Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación1

101 views

Published on

efgtaw43tfg

Published in: Career
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación1

  1. 1. COLEGIONICOLASESGUERRA ALUMNOS DIEGO SARMIENTO SOACHE LANDINES
  2. 2. Un hiperenlace, hipervínculo, o vínculo, no es más que un enlace, que al ser pulsado lleva de una página o archivo. Aquellos elementos (texto, imágenes, etc.) sobre los que se desee insertar un enlace han de encontrarse entre las etiquetas <a> y </a>. A través del atributo href se especifica la página a la que está TIPOS DE DIFERENCIA REFERENCIA ABSOLUTA REFERENCIA RELATIVA REFENCIA RELATIVA AL DOCUMENTO UNIDAD 4 HIPERENLACES PARENTBLACK SELF TOP
  3. 3. Referencia relativa al sitio: Referencia absoluta Referencia relativa al documento Punto de fijación Hiperenlace <a> onduce a una ubicación externa al sitio en el que se encuentra el documento. La ubicación es en Internet, en este caso hay que empezar la referencia Conduce a un documento situado dentro del mismo sitio que el documento actual, pero partiendo del directorio en el que se encuentra el actual. Por ejemplo, teniendo en cuenta que el documento t_4_1.htm se encuentra enlace Conduce a un punto dentro de un documento, ya sea dentro del actual o de otro diferente. Para ello el vínculo debe ser "nombre_de_ documento#n ombre_de_pu nto Teniendo en cuenta que el documento se llama t_4_1.htm y el punto de fijación se llama tipos. Al final de este tema verás cómo definir el punto de fijación.

×