Presentación damian marley diego

691 views

Published on

Published in: Sports, Entertainment & Humor
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
691
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
100
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • http://www.youtube.com/v/9xSyPFnv9hY?fs=1
  • Presentación damian marley diego

    1. 1. 1 5 9 2 6 10 3 7 4 8
    2. 2. “Welcome to Jamrock” es el nuevo disco del cantante Damian Marley.
    3. 3. A diferencia de sus hermanos y hermanas, su especialidad musical es, sin embargo, el raggamuffin, una mezcla de rap y reggae. Como su padre antes que él y el resto de la familia Marley, es un rastafari y su música refleja tanto sus creencias como los principios dirigentes rastafaris de un amor, un planeta, y la libertad para todo. A pesar de que se pasa la mayor parte del año viajando, reside en Kingston, Miami y Florida.
    4. 4. BIOGRAFIA • Damian Robert Nesta Marley Breakspeare (nacido el 21 de julio de 1978 en Kingston, Jamaica), artista de roots reggae y dancehall, es el hijo menor de Bob Marley, y el único hijo entre Bob y Cindy Breakspeare
    5. 5. DISCOGRAFÍA Mr. Marley Mr. Marley Mr. Marley
    6. 6. Rare Joints Distant Relatives
    7. 7. Mr.marley Premio mtv mejor disco reggae Halfway tree Más escuchado en América Latina Welcome to jamrock Ganó 2 grammys (2007) Rare Joints Destaca su parte mas nostálgica Distant relatives Último álbum
    8. 8. CURIOSIDADES La canción "Welcome To Jamrock" apareció en el videojuego de Fifa 06, de igual manera que "Move" apareció entre los soundtracks de Tony Hawk Project 8. En la premiación de los Grammy's del 2007 se convirtió en el primer artista jamaiquino en ganar en dos categorías distintas (mejor álbum reggae y mejor actuación Urbana/Alternativa). La canción de "Strong Will Continue" que cantó junto con Nas aparece en el soundtrack del videojuego de Fifa World Cup South Africa 2010.
    9. 9. OTRAS FACETAS DE DAMIAN MARLEY Damian marley también ha echos sus pinitos en el mundo del cine,protagonizando la película de shottas.

    ×