Ensayo contaminacion del agua diapo

5,871 views

Published on

Ensayo de la contaminacion del agua que tanto debemos de aprender a cuidarla y a tratarla....

Published in: Education
2 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
5,871
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
62
Actions
Shares
0
Downloads
22
Comments
2
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ensayo contaminacion del agua diapo

  1. 1. LA CONTAMINACIÓN DE LA VIDA FACULTAD DE INGENIERIA, ARUITECTURA Y URBANISMOESCUELA: INGENIERIA CIVIL CURSO: LECTURA Y REDACCION UNIVERSITARIATEMA: ENSAYO “LA CONTAMINACION DE LA VIDA” NOMBRE: OLANO FONSECA DIEGO PLÁCIDOCICLO: I SECCION: A DOCENTE: DIOSES LESCANO NELLY PIMENTEL, 13 DE JULIO DEL 2012
  2. 2. Se produce a través de la introducción directa o indirecta en los acuíferos o cauces de agua
  3. 3. Ciclo naturalAcción del ser humano
  4. 4. Ciclo naturalEntra en contacto conciertos constituyentescontaminantes (comosustancias minerales yorgánicas disueltas o ensuspensión) que existenen la corteza terrestre, laatmósfera y en las aguas.
  5. 5. Acción del ser humano•El vertido de sustancias tóxicasresiduales de los procesosindustriales, que son arrojados aríos y lagos.•La basura que es arrojada en lascostas y que es arrastrada por loscursos del agua, tal como en elcaso de los gigantescos parches debasura en los océanos, formadascon desperdicios que tardancientos o miles de años endegradarse.•El uso de combustiblescontaminantes en embarcaciones,que muchas veces van a parar almar como resultado de la limpiezade las embarcaciones.
  6. 6. Actualmente, selleva a cabo uncontrol de lacontaminacióndel agua porparte de laadministración, yse obliga a lasempresascontaminantes adepurar el aguadesechada.
  7. 7. ConsecuenciaEsto ha llegado a provocar hoy endía que científicos de todo elmundo ya no se centren en lainvestigación de cómo encontraragua, sino más bien de estudiar lacalidad del agua subterránea,como ha sido afectada por lasactividades humanas en loscentros urbanos, ya que granparte de la contaminación de lasaguas subterráneas es originadapor los residuos producidos enlos centros urbanos.
  8. 8. EL AGUA LAFELICIDAD DELMUNDOLa vida humana es siempre unbien. De hecho, es el bien máspreciado que existe y es elfundamento de todos los demásbienes que un ser humanopuede poseer. Además, la vidade cada persona tiene tan altovalor que no puede compararsecon el valor de la vida de otrosseres vivos, por eso no hay dejarque este problema siga, siacabamos con la contaminacióndel agua habrá vida, salud,armonía, dignidad humana yfelicidad en nuestras vidas.

×