Diego estiven giraldo marin

170 views

Published on

las tecnologias modernas y

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
170
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Diego estiven giraldo marin

  1. 1. CONTENIDO Tecnologías antiguas Tecnologías modernas Tecnologías actuales La importancia de la tecnología en la sociedad(video) Perjuicios de la tecnología El avance de la tecnología(VIDEO) Grandes autores de la tecnología Galileo Galilei Leonardo da vinci Beneficios de la tecnología Beneficios de la tecnología (VIDEO)
  2. 2.  Dicen que todo está inventado, y es que ha habido épocas en las que los inventos revolucionarios surgían por todas partes, como setas. Sin embargo, si miramos hacia atrás, por ejemplo a los 80, recordamos que entonces también se pensaba que todo hubiese sido ya inventado a principios de siglo, y no era así.
  3. 3.  La historia moderna está relacionada íntimamente con la historia de la ciencia, pues el descubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear nuevas cosas y, recíprocamente, se han podido realizar nuevos descubrimientos científicos gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, que han extendido las posibilidades de experimentación y adquisición del conocimiento.TENOLOGIAS ANTIGUAS
  4. 4. TECNOLOGIAS ACTUALES
  5. 5. LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGÍA EN LA SOCIEDAD
  6. 6.  Diferentes tesis sobre los perjuicios de la tecnología sobre el medio ambiente: "Diversos tipos de contaminación ambiental en las grandes ciudades dañan la naturaleza, el clima y hasta el carácter de las personas". "La contaminación del agua tiene efectos gravísimos sobre las personas que entran en contacto directo con ella" "Los daños causados por la contaminación en el organismo se manifiestan, principalmente, en el sistema respiratorio".
  7. 7. El avance de la tecnología
  8. 8.  Los chinos Este tío fue un chino y su único gran invento fue el de hacerse una cara espantosa Los chinos antiguos (los actuales no saben que inventar) idearon grandes inventos para su bien, muy avanzados en su época, que solo se conocían en China, por lo que se podían burlar fácilmente de los europeos, como el haber usado bambú como combustible bioenergética y el haber inventado la tinta para diversión de los niños. Otros inventos de menor relevancia por parte de los chinos fue el hacerse rasgos exclusivos para su gente (pronto copiados por Japón, Corea y a veces Tuvalu Ulterior), estirarse los huesos de las piernas para hacer que la gente sea de mayor altura y el ábaco, como medio de enseñanza para los que se les dificultaba hacerlo.
  9. 9.  Galileo Galilei  Galileo dando un concierto en Broadway, en la sala de su nombre Gran astrónomo, filósofo, matemático, físico, vende dor de pizzas e inventor de máquinas de aerobics, quien fue muy popular en su época, mejorando el telescopio (como limpiador de ellos) y publicando la primera ley del movimiento, que hasta ahora no ha sido violada.
  10. 10. Video de los beneficios de la tecnología

×