Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

BLOQUES MJD

65 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

BLOQUES MJD

  1. 1. BloquesMJD Dirección:Km4VíaMochuelo Teléfono:7669580 Fax:7665908 ¿Porque confiar en nuestra empresa y producto? "Confié en nosotros, construya con nosotros un mejor mundo" Por que el Bloque pentagonal liviano, nace con el fin de ayudar a solucionar la necesidad de la sociedad de cuidar el medio ambiente en base a la optimización de sus procesos productivos. En la actualidad hallamos en el mercado bloques de variadas referencias, MJD rediseño estos productos pensando en el manejo comodo de las cargas, facilidad de transporte, disminuir algunas enfermedades ergonomícas de sus trabajadores por su comodida para su manejo e instalación, además su materia prima incluye el polvo de neumático obteniendo productos con la misma o mejor calidad que los ya conocidos en el mercado. Contamos con un amplia disponibilidad del producto y garantizamos su rendimiento. BLOQUES MJD
  2. 2. ¿Quienes somos? Somos una empresa dedicada a producir materiales de arcilla para el sector de la construcción, siendo una empresa líder en el mercado nacional, cuidando siempre el medio ambiente y utilizando entre sus principales compuestos la arcilla y el neumático usado. Nuestra empresa nace en busca de la necesidad de solucionar un problema que nos viene afectando a todos, por el impacto negativo al medio ambiente, no referimos a los neumáticos usados, los cuales en su gran mayoría se les da un mal uso y finalmente terminan generando deterioro ambiental. La idea es incorporar estos materiales después de ser tratados, a las materias primas utilizadas en la fabricación de bloques de arcilla, dándole un uso adecuado y obtenido un beneficio social. Póngase en contacto con nosotros Dirección: Km 4 Vía Mochuelo Teléfono: 7669580 Fax: 7665908 Servicios adicionales  Transporte. Contamos con una amplia flota transportadora, para llevar el producto directamente a su obra.  Capacitación. Dado que sabemos que es un producto novedoso, nuestra empresa dispone de la información necesaria para su implementación.  Asesoramiento. En cuanto a cantidades a pedir y materiales adicionales necesarios, así como a los cuidados necesarios para su mantenimiento. ¿Que ofrecemos? Bloques livianos de forma pentagonal, duraderos y resistentes, que pueda ser utilizados en cualquier entorno, bajo los diferentes climas de nuestro país a precios accesibles. Nuestro producto es una masa de barro o arcilla con una porción de limadura de llanta de forma pentagonal, aplicable a las diferentes construcciones según su necesidad. Los diseños, texturas, colores, formas o dimensiones pueden adaptarse fácilmente a sus especificaciones. La porción de limadura de llanta , aparte de hacer nuestro producto mas ecológico, también le brinda características termorreguladoras.

×