Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Viaje a Avalon Junio: De camino al corazón

En Glastonbury entre la realidad y la magia hay un sutil velo donde se puede abrir puertas y acceder a otras dimensiones, encontrando la antigua isla de Avalon. En los orígenes de Avalon aparecen la leyenda del Rey Arturo, los Caballeros de la mesa redonda, el Mago Merlin, Sacerdotisas, Druidas, la Dama del Lago, el jardín de las Hadas… aun se puede percibir la energía de esta historia o leyenda en los lugares que visitaremos.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Viaje a Avalon Junio: De camino al corazón

  1. 1. VIAJE A AVALON EN JUNIO 2020 (Salida miércoles 17 al domingo 21 de Junio) VUELO 17/6 BCN – BRISTOL 8.10 – 9.35 h 21/6 BRISTOL – BC 18.35 – 21.40 h (Horarios aproximados según compañía aérea)
  2. 2. ITINERARIO (puede variar según el tiempo) (Día 1): Barcelona – Bristol Presentación en el aeropuerto de Barcelona 2 horas antes de la salida del vuelo. Embarque y vuelo a Bristol. Traslado al B&B en Glastonbury. Llegada por la tarde. Visita a la Abadia. Tiempo libre para visitar Glastonbury. (Día 2): Stonehenge-Wells-Glastonbury A primera hora de la mañana se realiza la visita a Stonehenge y Avebury. Visita a la ciudad de Wells y su espectacular catedral durante el trayecto de regreso. Por la tarde estamos de vuelta en Glastonbury. (Día 3): Glastonbury Por la mañana visita al Tor (Torre del Arcángel Miguel) y el Chalice Well (jardín de las hadas). Después de comer se va a la capilla de María Magdalena (según horarios de visita) y el templo de la Diosa. Tiempo libre para realizar compras (Día 4): Glastonbury-Cornualles-Tintagel Día para visitar la región de Cornualles. Se viaja a Tintagel donde se visita y medita en mítico castillo del Rey Arturo y la cueva del Mago Merlín. Por la tarde, visitaremos el bosque de las hadas. (Día 5): Glastonbury – Bristol - Barcelona Se visita la iglesia de José de Arimatea y su laberinto a continuación mañana libre en Glastonbury hasta que a la hora acordada nos vengan a buscar para trasladarnos al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo a casa. Llegada al Aeropuerto de Barcelona a las 21:40h.
  3. 3. SERVICIOS INCLUIDOS PRECIO INCLUYE NO INCLUIDO - Vuelo de ida y vuelta - Traslados del aeropuerto (Bristol-Glastonbury- Bristol) en vehículo privado. - Visitas a Stonehenge, Avebury y Tintagel con trasporte en vehículo privado. - Comidas, cenas y bebidas. - Seguro de cancelación y ampliación de cobertura - Maleta a facturar. - Habitaciones individuales. - Alojamiento y Desayuno en B&B. - Habitaciones compartidas (dos personas). - Entradas a los recintos que se visitan según programa. - Meditaciones y trabajos energéticos en los lugares que visitaremos. - Dossier explicativo de las visitas a realizar. - Maleta de cabina. PRECIO INICIAL DEL VIAJE: 1090€* Grupo reducido aprox. 10 personas. Condiciones Forma de Pago: • Reserva de 350€. • Resto de pago entre el 1 de mayo al 11 de mayo. * El precio final puede variar dependiendo de la emisión del vuelo ya que cuando más cerca se está de la fecha de salida, el billete de avión es más caro. Servicios Opcionales • Maleta a facturar (i/v) ....................................... a consultar Nota: la compañía aérea permite equipaje de mano, maleta tamaño cabina sin coste. • Suplemento habitación Individual ………...… a consultar

×