Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Comunicacion diapositivas

229 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Comunicacion diapositivas

  1. 1. La casa de Ricardo PalmaEn una experiencia rica y única se ha convertido para los limeños visitar la Casa Museo de Ricardo Palma, donde se exhiben mobiliario y objetos personales, así como primeras ediciones de sus obras, lo que permite tener idea de los últimos días del escritor.
  2. 2. Pasadizo de entrada El pasadizo de entrada a la casa de nuestro escritor peruano Ricardo Palma se caracteriza por tener al menos pequeñas areas verdes y por tener una manera de construcción diferente a las casas de hoy en día.
  3. 3. Sala en la queRicardo Palmaescribía sus libros,entre otrosesa pequeña mesa, RicardoEn está pequeña sala, y en Palma se ponía a escribir sus libros, cartas, entre otros, en la mesa, en las partes de los costados hay plumillas con las que él escribía.
  4. 4. Sala de Reposo En esta sala, el escritor peruano solía relajarse un momento después de tantos trabajos que tenía, se des estresaba aquí en este lugar, como pueden observar hay un piano, y en esas épocas toda la gente acostumbraba a tocar ese instrumento.
  5. 5. Escrituras de Ricardo Palmalibros, cartas, mensajes En esta sala se encuentra todos los y muchas escrituras que escribía Ricardo Palma, e incluso hay periódicos de sus épocas, incluyendo el Comercio, también se pueden apreciar imágenes de él.
  6. 6. Dormitorio de Ricardo Palma su camaÉste es el lugar en el que Ricardo Palme descansaba, tiene una manera diferente a las camas de hoy en día, y al lado hay una silla de ruedas, tal ves en la imagen no sale, pero en las partes de arriba hay ventanas que se abren y cierran con sogas largas
  7. 7. Baño de la casa Aquí se puede apreciar que hay dos inodoros, cosa que en los baños de ahora no hay, es algo diferente y extraño de tan solo imaginárselo, se ubica al lado de su dormitorio.

×