Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Haarp proyect power_2_

549 views

Published on

Published in: Business, Technology, Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Haarp proyect power_2_

  1. 1. HAARP PROYECTHIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM
  2. 2. Menú– Introducción– Descripción– Ejemplos con imágenes– Conclusión– Linkografía
  3. 3. Introducción– HAARP se basa en la emisión de ondas electromagnéticas hacia nuestra atmósfera, concretamente hacia la ionosfera, dicha capa se extiende a unos 80 kilómetros de la superficie terrestre hasta los 800km, conteniendo principalmente partículas ionizadas. Este medio ionizado, provoca que las ondas electromagnéticas, sean reflejadas o absorbidas, llegan a nuestros receptores gracias a la ionosfera, que actúa como espejo.
  4. 4.  El proyecto HAARP (del  Pero el verdadero fin es inglés High Frequency Active controlar tu mente Auroral Research (Convirtiendo las ondas de Program, Programa de baja frecuencia en alta Investigación de Aurora intensidad) o cambiar el clima Activa de Alta Frecuencia) es (el clima mundial podría ser una investigación financiada controlado mediante la por la Fuerza Aérea de los transmisión de señales de Estados Unidos, la Marina y la radio relativamente Universidad de Alaska para pequeñas, a los cinturones de “entender, simular y controlar Van Allen). los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia
  5. 5. Descripción El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta ya que se puede manipular desde el clima hasta las personas con su efecto espejo.
  6. 6. Imágenes
  7. 7. Conclusión Algo, en definitiva, de consecuencias terribles si el fenómeno continua por mas tiempo. Creo que debemos de ir acostumbrándonos a este tipo de "fenómenos" y de seguir atando cabos sobre las consecuencias de experimentos de carácter militar que están efectuándose en la actualidad con fines imprecisos y oscuros.. Mientras tanto juzguen ustedes mismos….
  8. 8. Linkografia1. http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2010/01/6-instalaciones- de-haarp-operativas.html2. http://www.bibliotecapleyades.net/haarp/esp_HAARP_0.htm

×