Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Viajando por europa

818 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Viajando por europa

  1. 1. Hecho por: Elena Zulema Rubén Y Adrian
  2. 2. 1. Portugal2. Francia3. Italia4. Grecia5. Alemania6. Luxemburgo7. Bélgica
  3. 3. Salimos el día uno de enerode 2013.Según Rubén, paraempezar bien el año.Olegario el padre de Rubénnos llevó a Portugal(Almeida).
  4. 4. Portugal
  5. 5.  Llegamos a las 2 y comimos en un restaurante llamado “La Muralla”. Comimos muy bien . Luego fuimos a la muralla dimos un paseo en ella.
  6. 6. A continuaciónvisitamos elpicadeiro del reyestuvimos viendocomo dabanclases deequitación, ¡hastanos animamos amontar!.
  7. 7. Luego nos fuimosal McDonaldportugués(era igualsolo que hablabanen portugués).Luego nos fuimos auna posada adescansar.
  8. 8. Por la mañana temprano noslevantamos para coger el bús e ir aAveiro. El viaje duraba 2 horas, cuandollegamos nos dimos cuenta de que eldespistado de Adrián se dejo el DNIen la posada, y tuvimos que regresar apor él. Cuando quisimos volver aAveiro estaba empezando a oscurecery parecía que iba a empezar a llover,no pudimos ir a la playa .
  9. 9. Cogimos el bús y nosdirigimos hacia elaeropuerto de Lisboa allícogimos un avión haciaParis (Francia)
  10. 10. Nada mas llegar a Esta es la casa queParís (Francia) alquilamos.fuimos a lacafetería a tomaralgo, después dellargo viaje por avión.Luego fuimos a unacasa que habíamosalquilado a dejarnuestras maletas.
  11. 11. Nada mas colocar lasmaletas fuimos a unrestaurante muyconocido en París: LePré Catelan, lacomida estabaexquisita.
  12. 12. Nada mas terminar decomer fuimos a ver latorre y Eiffel eraaltísima, media cercade 330m.Ademásestaba nevando haciamucho frío.
  13. 13. Nada mas terminar nuestro paseo por la plaza de latorre Eiffel acabamos muy cansados así quedecidimos ir a casa a descasar y allí no había parahacer la cena, entonces Rubén y Adrián bajaron alsúper a por unos macarrones. Cuando llegaron,Zulema y Elena prepararon la cena y cenamos,luego estuvimos viendo la tele y nos fuimos a lacama.
  14. 14.  Cuando nos levantamos cogimos el portátil que llevaba Zulema en su maleta y buscamos planes para hacer.
  15. 15. Encontramos quepodíamos ir al ríoSena a dar una vueltaen barca. Pero mejorera para la tarde, asíque salimos de casa yfuimos a dar un paseopero como empezó anevar nos fuimos acasa. Más tardefuimos al restaurante:Casa Fahet.
  16. 16. Cuando salimos delrestaurante, hacíamucho frío así queestábamos abrigados yfuimos a dar un largopaseo en barca por elrio Seda.
  17. 17. Después de nuestropaseo en barca llegamosa casa agotados ydecidimos cenar encasa, como el otro díacocinaron Elena yZulema hoy cocinaronRubén Y Adrián, asíque Zulema y Elenabajaron a comprar alsúper un filete decarne. Luego vimos latele y nos fuimos a lacama
  18. 18. Nada máslevantarnos noshemos puesto apreparar lasmaletas para ir aItalia.
  19. 19.  Nada más terminar de comer nos hemos cogido el bús hacia Italia (Roma)
  20. 20. Italia
  21. 21. Por la mañana Cuando llegamos fuimos a tomar una Coca-Cola a un bar famoso llamado La Boloñesa donde también tomamos un pincho y rápidamente nos fuimos a contratar un hotel para hospedarnos.
  22. 22. Por la mediodía Zulema y Elena limpiaban mientras que Rubén y Adrián bajaban a la gran plaza de Roma en busca de comida. Luego cuando llegaron Rubén y Adrián hicieron la comida.
  23. 23. Por la tardeDespués de comerfuimos a ver elColiseo. Donde unguía nos explicó, vimosmuchísimos másmonumentos comoFontana de Trevi,Arco deConstantino…
  24. 24. Por la noche Cuando llegamos a casa estábamos súper cansados y como por la mañana habían hecho Rubén y Adrián la comida si que a ellas le tocaba hacer la cena .Después de cenar bebimos un vaso de leche y nos fuimos a la cama. ¡Estábamos súper cansados¡
  25. 25. Por la mañana Cuando nos levantamos desayunamos y nos fuimos a dar un paseo por Cúpula de san Pedro.
  26. 26. Por la mediodíaCuando llegamos de dar el paseo nos pusimos todos a hacer la comida había para comer unos macarrones y una pizza estaba muy rico.
  27. 27. Por la tarde Italia es muy grande así que intentamos visitar todo lo posible. Visitamos La columna de Trajano. Finalmente nos trasladamos a Pizza en busca de La Torre de Pizza .
  28. 28. Por la noche Cuando llegamos a casa pasamos las fotos que sacamos con el móvil al ordenador de Zulema. Luego cenamos y vimos la tele un poquito y también llamamos a nuestras familias mediante una cabina que había . Luego nos fuimos a dormir.
  29. 29. Por la mañana Por la mañana nos levantamos y desayunamos, estábamos un poco tristes porque nos teníamos que ir nos lo habíamos pasado muy bien pero bueno, es lo que tocaba.
  30. 30. Por la mediodía Hoy nos queríamos dar un homenaje porque era el último día, comimos en el restaurante La Boloñesa para despedirnos del camarero.
  31. 31. Por la tarde Después de comer fuimos a hacer las maletas para marchar a Grecia.
  32. 32. Por la noche Tuvimos que coger el avión para viajar a Grecia y queremos decir todos ¡ADIÓS ROMA!
  33. 33. Llegamos allí a la unay media del mediodía.Una vez allí, fuimos aun restaurantecercano donde noshabían dicho que secomía muybien.”Kuzina”comimosmuy bien. Despuésvisitamos Atenas lacapital de Grecia.
  34. 34. Allí visitamosel Cabo Sunión,que era untemplodedicado aPoseidón. Eraprecioso, atodos nosencantó.
  35. 35. Cuando nos quisimosdar cuenta eran lasocho y media de latarde, que fue cuandofuimos a elapartamento dondenos íbamos a alojar.Cuando llegamoscenamos algo y nosacostamos para seguircon nuestra aventuraen Atenas (Grecia).
  36. 36. Cuando nos levantamosdesayunamos y cogimoscuatro motos para llegarhasta el Partenón, queera un templo dedicadoa la diosa griega Atenea.Fue muy bonito, eraprecioso eimpresionante. Se nospasó la mañanaenseguida.
  37. 37. Llegaron las dos delmediodía que fuecuando nos dirigíamosen bicicleta hasta unrestaurante deAtenas el “ManhManh”. Allí se comíala comida típica deGrecia el Gyros quees una especie decarne de cerdo asadacon diferentes tiposde salsas. Estaba muyrico.
  38. 38. Por la tardedecidimos ir a visitarel Arco de Adriano.Era precioso, grande yde piedra locontemplamos hastalas nueve de la noche,cuando nos fuimos anuestro apartamentopara descansar delajetreado día.
  39. 39. Cuando nos levantamosdesayunamos y despuésfuimos a ver la Plaza deSyntagma. Es una de lasplazas más importantesy bonitas de la ciudadde Atenas.Allí vimos uno de losmuseos de alrededor.Nos gustó muchoporque había muchaspiedras extrañas.
  40. 40. Luego fuimos a comeral “Elaias Gi” uno de losrestaurantes másbonitos de Atenas. Fuebuen sitio para finalizarnuestra aventura enAtenas (Grecia).Porque después decomer nos dirigimos alaeropuerto para irnoshacia Alemania.
  41. 41. Alemania
  42. 42. CuandollegamosAlemania ya eranlas ocho de latarde así quedecidimos dejarlas cosas en elapartamento.
  43. 43. Nada mas dejarlas cosas nosfuimos alrestauranteGur forelle allícomimos muybien.
  44. 44. Luego ya teníamossueño y decidimos yaregresar alapartamento paradescansar para el díasiguiente.
  45. 45. Cuando noslevantamosdesayunamosunos churoscon chocolatecalentitos.
  46. 46. Más tarde fuimos avisitar el Fernsehturmde Berlín, mientrasdábamos un paseo,era una especie torrealta con una especiede bola arriba.Merecía la penavisitarla.
  47. 47. Luego nos dirigimos auna tienda desuvenirs a comprar unrecuerdo de nuestroviaje para nuestroscompañeros de clase ycomo no para nuestroprofesor, Chema.
  48. 48. Más tarde nosdirigimos hacia elrestaurante SanMarino la comidaera todo pescadopero estaba rica .
  49. 49. Por la tarde alterminar de comervisitamos Edificio delReichstag. Tenía ungran jardín verde eraun edificio muygrande allí estuvimosmirándolo por dentrohasta muy tarde.
  50. 50. Después de estar enel Edificio deReichstag fuimos acenar a casa, Rubénllamo a un repartidorde pizza y como aElena no le gustaba lapizza cenó unatortilla, más tardevimos la tele y nosfuimos a dormir.
  51. 51. Nada más levantarnosnos pusimos a hacerlas maletas y nosdirigimos a la callepara pedir un taxipara que nos lleve aLuxemburgo.
  52. 52. Luxemburgo
  53. 53. Cuando llegamos yaeran las tres de la tardey veníamos hambrientospero como noshabíamos preparadounos bocadillos,¡ por siacaso!.
  54. 54. Luego decidimos ir adejar nuestrasmaletas al hotelalquilado.
  55. 55. Luego decidimos ir alGrand Ducal Palace,Luxemburgo eraprecioso tenía una granfuente, era todoenorme.
  56. 56. Más tarde nosfuimos a cenar alrestaurante GranDucado deLuxemburgo secenaba muy bien, lacomida estaba rica.
  57. 57. Cuandoterminamos dimosun lardo paseohasta el hotel, ynos fijamos queLuxemburgo por lanoche eraprecioso. Al llegarnos dormimos.
  58. 58. Por la mañana aldespertarnosdesayunamos y nosvestimos para ir a laCatedral de nuestraSeñora deLuxemburgo. Eramuy bonita. Allíestuvimos con unguía que nos ibaexplicando.
  59. 59. Cuando salimos de la Catedral nos dirigimos al restaurante, allí pedimos mesa y comimos pero tuvimos un problema se nos olvidó la cartera en hotel, entonces Zulema y Elena fueron al hotel a por ella cuando llegaron pagaron y solucionado el problema.
  60. 60. Cuando salimos del restaurante nos dirigimos hacia la plaza de las armas allí había un sitio donde te dejabas unas escopetas y podías tirar a unas latas. Era muy chulo nos lo pasamos de miedo.
  61. 61. Al ir a casa ya a descansar por elcamino Elena pisó mal y se hizo dañoen el pie, así que la llevaron al médico ypor suerte solo fue el golpe. Cuandollegamos a casa vimos la tele y nosfuimos a la cama.
  62. 62. Cuando noslevantamospreparamos lasmaletas,desayunamos, y nosfuimos a coger elbus y pasamos por elpuente de Adolfoera precioso perocomo llegábamostarde no nospudimos parar.
  63. 63. Nada más llegarfuimos al hotel adescansar y cuandollegó la hora de lacomida fuimos acomer a unrestaurante. Lacomida estaba muyrica.
  64. 64.  Cuando salíamos del restaurante teníamos pensado ir a dar un paseo por la plaza mayor de Bruselas. Esto es lo que vimos:
  65. 65.  Cuando terminamos nuestro largo paseo fuimos a descansar al hotel, llamamos a servicios de habitaciones y cenamos, más tarde nos dormimos.
  66. 66. Por la mañanacuando noslevantamosdesayunamosdespués fuimos avisitar elManneken pis,era muy chulo.
  67. 67. Despuésfuimos acomer a unChino.
  68. 68. Más tardecuandoterminamos decomer fuimos avisitar lacatedral deBruselas.
  69. 69. Más tardedespués de estaren la catedral nosfuimos alrestaurante,cenamos muybien. Luego nosfuimos al hotel adescansar.
  70. 70. Por la mañanaestábamos haciendolas maletas para el finde nuestrasvacaciones y cogimosel avión de vuelta aEspaña, aterrizamosen Madrid y deMadrid a Lumbrales.

×