Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación1

88 views

Published on

conceptos

Published in: Career
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación1

  1. 1. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI 1.1 ESCUELA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING 1.2 NOMBRE: DIANA TULCÁN 1.3 NIVEL: PRIMERO “A” 1.4 FECHA: 15 DE JULIO DEL 2014 1.5 TEMA: SLIDESHARE, SCRIP, ISSUU, FLICKR.
  2. 2. SLIDESHARE Es una aplicación web donde se pueden almacenar presentaciones de diapositivas. Al igual que en YouTube, las presentaciones hay que crearlas en el propio ordenador utilizando el programa Microsoft Powerpoint, OpenOffice o cualquier programa compatible con los formatos .PPT, .PPS u .ODP.
  3. 3. SCRIP Los scripts son programas, usualmente pequeños o simples, para realizar generalmente tareas muy específicas. Los scripts son un conjunto de instrucciones generalmente almacenadas en un archivo de texto que deben ser interpretados línea a línea en tiempo real para su ejecución; esto los distingue de los programas (compilados), pues estos deben ser convertidos a un archivo binario ejecutable (por ej: ejecutable .exe, entre otros) para poder correrlos.
  4. 4. Es un servicio en línea que permite la visualización realista y personalizable de material cargado digitalmente, tales como carteras, libros, temas de revistas, periódicos y otros medios de comunicación impresos. Se integra con las redes sociales para promover el material cargado. Servicio de Issuu es comparable a lo que Flickr hace para compartir fotografías, y lo que hace YouTube para compartir videos. Mientras que la mayoría de los documentos están destinados a ser vistos en línea, algunos se pueden descargar y guardar también. Material de impresión Subida se ve a través de un navegador web y está hecho para parecerse a una publicación impresa con un animadas opciones de la página flip. ISSUU
  5. 5. FLICKR Es un sitio para publicar videos e imágenes creado en el año 2004 y que al año siguiente fue adquirido por Yahoo! En Flickr se han publicado más de 6 billones de imágenes y puede ser considerado como uno de los primeros sitios para compartir fotos que incorporó desde sus primeros años herramientas sociales que hoy son típicas en otras redes similares.
  6. 6. Estos programas nos ayudan a informarnos mejor pudiendo realizar trabajos en el internet permitiéndonos subir documentos o imágenes en general. CONCLUSIONES:

×