Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Observaciones generales padres de cuarto

525 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Observaciones generales padres de cuarto

  1. 1. BIENVENIDOSPADRES DE FAMILIA GRADOS CUARTO
  2. 2. Reciban de parte de las docentes titulares de los grados cuarto, un caluroso saludo de bienvenida y la mejor disposición para atender sus inquietudes; para que juntos contribuyamos al proceso formativo de sus hijos.
  3. 3. Queremos recordarles entonces que es importante estar en contacto con nosotros; ya que tanto nosotras como docentes y ustedes como padres estaremos atentos al proceso educativo de sus hijos, de allí la importancia de revisar la agenda a diario. A continuación encontrarás otras orientaciones que será importante tener en cuenta:
  4. 4. • Tengan en cuenta lo fundamental de estar al pendiente de las actividades y cuadernos de sus hijos para identificar los procesos educativos en los cuales este teniendo dificultades.• No olviden además estar visitando frecuentemente la página web del colegio, ya que al igual que en este espacio encontrarás información, actividades y tareas asignadas a tu hijo.
  5. 5. • Crear junto con los niños horarios y hábitos de estudio, importantes en el momento de realizar las tareas y de repasar para las evaluaciones.• Acompañamiento en las tareas y actividades que los niños desarrollen en internet, para evitar la comunicación con extraños, o el ingreso a páginas con contenido para adultos.
  6. 6. Para finalizar, recuerda en este sitio encontrarán información que les será útil con las que podrán compartir y afianzar con sus hijos los conocimientos que poco a poco irá adquiriendo en el colegio NAZARET.

×