Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
• Fiji
• Isla de San Bartolomé
• Gstaad
 El archipiélago de las islas Fiji, en el Pacífico Sur, está formado por nada
menos que 333 islas. En este país de playas...
 La isla de San Bartolomé (o St. Barth) está situada en el mar Caribe, cerca del
archipiélago de Guadalupe. Este destino ...
 En esta estación invernal suiza tiene aspecto de pueblo de montaña idílico. Sin
embargo, las tiendas de lujo situadas en...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Presentación enlace

133 views

Published on

Presentación con Enlaces

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación enlace

  1. 1. • Fiji • Isla de San Bartolomé • Gstaad
  2. 2.  El archipiélago de las islas Fiji, en el Pacífico Sur, está formado por nada menos que 333 islas. En este país de playas paradisíacas abundan los resorts de lujo como Wakaya Club & Spa, un paraíso rodeado de naturaleza y salpicado de playas blancas y arrecifes de coral. Un destino que eligen personas como Nicole Kidman o Bill Gates.
  3. 3.  La isla de San Bartolomé (o St. Barth) está situada en el mar Caribe, cerca del archipiélago de Guadalupe. Este destino es todo un imprescindible en el sector turístico de lujo, especialmente durante el invierno. Aquí la temperatura oscila entre los 20º y los 30º durante todo el año y su capital, Gustavia, es un paraíso de las compras y la gastronomía. Es por ello que St. Barth se ha convertido en el destino predilecto de 'celebrities' como Olivia Palermo, Jessica Alba o Beyoncé y Jay Z.
  4. 4.  En esta estación invernal suiza tiene aspecto de pueblo de montaña idílico. Sin embargo, las tiendas de lujo situadas en su avenida principal le delatan: este es el refugio de multimillonarios, famosos y miembros de la realeza, que viajan hasta aquí para disfrutar del esquí en la temporada invernal. Y también, cómo no, de su gran oferta en hoteles y restaurantes de lujo.  Para conocer mas lugares – Clic aquí

×