Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentacion 2014 DHS

885 views

Published on

Presentacion DH Soluciones Informaticas SAS 2014

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentacion 2014 DHS

  1. 1. BIENVENIDOS
  2. 2. ¿Quienes Somos? DH Soluciones Informáticas SAS 1989 + 45 Empleos Directos + 700 Indirectos SOLUCIONES DHS Total Dynamics GP – CRM Netpanner – Móviles Nomina PARTNER MICROSOFT + 2000 CLIENTES 90% Renovaciones ISO 9001- 2008 Soporte Técnico Desde el 89, hemos venido consolidando nichos de mercado: Soluciones para Agencias de Publicidad, Primera Solución Contable y Administrativa en Ambiente Windows para Pymes, Soluciones Móviles para Fuerzas de Ventas. Nos certificamos en ISO para mejorar nuestros procesos de soporte. Implementamos Microsoft Dynamics CRM, para controlar la comunicación con nuestros clientes. Soporte vía email optimizado: soluciones@dhs.com.co Nuestras sólidas relaciones con nuestros clientes nos permiten una relación a largo plazo. Encontrar el software adecuado para su negocio es nuestro único objetivo. Somos el único proveedor que puede ofrecer las soluciones altamente especializadas que necesita, con la versatilidad incorporada que desea. Desde hace más de 7 años, Somos Partner de Microsoft. Estamos Certificados en Microsoft Dynamics GP y CRM. Ofrecemos Licenciamiento de Windows, Office y otros productos de Microsoft. Cloud Accelerate Partner. Mejor Partner de Microsoft Dynamics 2011
  3. 3. Cinco razones por las que los clientes eligen DHS para transformar su negocio. ¿Por qué seleccionar a DHS? Compromiso Nos interesa ser más que un proveedor, queremos ser su aliado para el crecimiento de su empresa. En DHS, Nos Importa su Negocio Nuestro compromiso hacia los clientes es ofrecer soluciones innovadoras tanto en productos como en servicios. Nos preocupamos por llevar tecnología útil a las empresas. Más de 25 años desarrollando e implementando soluciones de software de alta calidad. Tenemos soluciones de software para diferentes tipos de negocios, tanto para la pequeña, como para la mediana y gran empresa. Su negocio puede crecer de la mano de DHS, sin perder la información histórica de su compañía. Contamos con un equipo humano de profesionales certificados, que ofrece garantía de éxito a los proyectos de nuestros clientes.
  4. 4. Ventajas Únicas con DHS ¿Qué respuestas le hemos proporcionado a nuestros clientes? Los valores que nos han permitido permanecer más de 25 años en el mercado son: la constancia y la dedicación que le colocamos a cada idea, proyecto y software que nuestros clientes requieren. La experiencia nos indica que las compañías requieren soluciones especificas para algunos procesos de sus negocios. DHS desarrolla software a la medida alrededor de nuestras soluciones, para satisfacer estas necesidades. Así logramos darle un valor superior a las soluciones que comercializamos. Soluciones que generan valor a nuestros clientes. Implementaci ón Desarrollo s Software Somos los únicos que preparamos una capacitación estructurada ¨TED¨ de acuerdo a las necesidades de su negocio y adicional se dicta en sus oficinas, con sus datos y a sus colaboradores directamente.
  5. 5. ¿Queda alguna duda sobre Comprar las soluciones de DHS?

×