Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
5.¿Para que sirve la sistematización de información
en las diferentes empresas?
Podemos sistematizar nuestras experiencias...
2- PARA INTERCAMBIAR Y COMPARTIR NUESTROS
APRENDIZAJES CON OTRAS EXPERIENCIAS
SIMILARES.
(NOS PERMITE IR MÁS ALLÁ DE UN IN...
6.Describa la historia de comominimo3 científicos
importantes en la historia y si trayectoria.
En la Antigua Grecia, tan p...
Leonardo da Vinci fue otro de estos polifacéticos
inventores que dejó su huella en todos los campos que
pudo, dentro y fue...
Copérnico fue un astrónomo de origen polaco y se
encuentra en esta lista pues, vamos, él planteó la
teoría heliocéntrica d...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×
Upcoming SlideShare
コミュニケーション・メディアによって形成される多層的ネットワークの研究
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Nivelacion Cuarto Periodo

Download to read offline

Nivelación Cuarto Periodo

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Nivelacion Cuarto Periodo

  1. 1. 5.¿Para que sirve la sistematización de información en las diferentes empresas? Podemos sistematizar nuestras experiencias con distintos objetivos y utilidades. Por ejemplo: 1- Para comprender más profundamente nuestras experiencias y así poder mejorarlas. (Nos permite descubrir aciertos, errores, formas de superar obstáculos y dificultades o equivocaciones repetidas, de tal forma que los tomamos en cuenta para el futuro).
  2. 2. 2- PARA INTERCAMBIAR Y COMPARTIR NUESTROS APRENDIZAJES CON OTRAS EXPERIENCIAS SIMILARES. (NOS PERMITE IR MÁS ALLÁ DE UN INTERCAMBIO ANECDÓTICO, HACIÉNDOLO MUCHO MÁS CUALITATIVO) 3- PARA CONTRIBUIR A LA REFLEXIÓN TEÓRICA CON CONOCIMIENTOS SURGIDOS DIRECTAMENTE DE LAS EXPERIENCIAS. (NOS PERMITE APORTAR UN PRIMER NIVEL DE TEORIZACIÓN QUE AYUDE A VINCULAR LA PRÁCTICA CON LA TEORÍA)
  3. 3. 6.Describa la historia de comominimo3 científicos importantes en la historia y si trayectoria. En la Antigua Grecia, tan prolifera y fructífera para las ciencias, nacieron los primeros hombres de ciencia que la humanidad pudo conocer, por lo que escoger a uno solo para esta lista me dio un fuerte dolor de cabeza. No obstante, creo que Arquímedes de Siracusa merecía este puesto, ya que de algún modo podía levantar la bandera de los científicos de la antigüedad. Arquímedes realizó algunos de los primeros, más importantes e influyentes planteos en ámbitos como la física, la matemática, la estática y la hidrostática.
  4. 4. Leonardo da Vinci fue otro de estos polifacéticos inventores que dejó su huella en todos los campos que pudo, dentro y fuera de las ciencias. Compartió lo que realmente es el espíritu de las ciencias, ese afán por nuevos conocimientos, por encontrar soluciones a los problemas que aquejaban a sus coetáneos y por dejar registro de sus invenciones. Además de pintar maravillosas obras de arte, da Vinci, totalmente adelantado a su época creó numerosos artefactos relacionados con el vuelo, el automovilismo y la guerra, entre muchos más.
  5. 5. Copérnico fue un astrónomo de origen polaco y se encuentra en esta lista pues, vamos, él planteó la teoría heliocéntrica del Sistema Solar una vez propuesta en cierta medida por el antiguo griego Aristarco de Samos. Junto a Galileo (de quien ya hablaremos) fueron los fundadores de la astronomía como ciencia y con su teoría ayudó a la humanidad a dar un verdadero salto en el camino de las ciencias que algunos tanto intentaron ofuscar.

Nivelación Cuarto Periodo

Views

Total views

140

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

14

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×