Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
¿Quién es mi
tutor/a y en
qué puede
ayudarme?
Como estudiante de la
Universidad de Deusto, tienes
asignada una persona de
referencia que es tu tutor/a.
Este tutor/a te ...
Es la persona que podrá
acompañarte en esos
primeros momentos de
contacto con la universidad.
Podrá resolver tus dudas e
i...
Te ayudará a conocer y a
sacar el máximo provecho de
los diferentes servicios que
la universidad pone a tu
disposición (be...
Te asesorará sobre posibles
iniciativas o actividades que
el SOU pone a tu alcance.
Talleres formativos sobre
cómo hablar ...
Es la persona que te podrá
ayudar a la hora de tomar
decisiones académicas, en
relación a itinerarios,
optativas, práctica...
Será tu persona de
referencia, con la que podrás
compartir las dificultades
que puedan estar afectando a
tu vida como estu...
Tu tutor/a es, por tanto, la
persona a la que podrás
acudir cuando te encuentres
ante alguna dificultad o
simplemente nece...
Tu facultad te comunicará a
comienzo de curso quién será
tu tutor/a.
Si no sabes quién es tu
tutor/a…
… pregunta en tu dec...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

¿Quién es mi tutor/a y en qué puede ayudarme?

6,238 views

Published on

Como estudiante de la Universidad de Deusto, tendrás asignado un tutor/a que será la persona de referencia a la que podrás acudir para resolver tus dudas o compartir tus inquietudes. http://sou.deusto.es

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

¿Quién es mi tutor/a y en qué puede ayudarme?

  1. 1. ¿Quién es mi tutor/a y en qué puede ayudarme?
  2. 2. Como estudiante de la Universidad de Deusto, tienes asignada una persona de referencia que es tu tutor/a. Este tutor/a te podrá guiar y, asesorar en tu proceso formativo; además de acompañarte en tu desarrollo como persona y como profesional a lo largo de esta aventura universitaria.
  3. 3. Es la persona que podrá acompañarte en esos primeros momentos de contacto con la universidad. Podrá resolver tus dudas e informarte sobre sesiones de presentación de los primeros días, tutorías grupales de acogida, etc.
  4. 4. Te ayudará a conocer y a sacar el máximo provecho de los diferentes servicios que la universidad pone a tu disposición (becas, movilidad, biblioteca, etc.)
  5. 5. Te asesorará sobre posibles iniciativas o actividades que el SOU pone a tu alcance. Talleres formativos sobre cómo hablar en público, técnicas de estudio, trabajo en equipo, etc. Recursos online sobre cómo mejorar tu rendimiento, hábitos de vida saludable, etc.
  6. 6. Es la persona que te podrá ayudar a la hora de tomar decisiones académicas, en relación a itinerarios, optativas, prácticas, etc. Además de acompañarte a descubrir por ti mismo/a tus preferencias en relación a tu futuro como profesional.
  7. 7. Será tu persona de referencia, con la que podrás compartir las dificultades que puedan estar afectando a tu vida como estudiante. Podrá ser tu nexo de contacto con tu decanato u otros profesores de la facultad a la hora de resolver problemas importantes.
  8. 8. Tu tutor/a es, por tanto, la persona a la que podrás acudir cuando te encuentres ante alguna dificultad o simplemente necesites compartir tus inquietudes sobre algún aspecto relacionado con tu desarrollo como estudiante y futuro profesional. Podrás encontrarte con tu tutor/a en las tutorías grupales que se realizarán durante el curso, además de tener la oportunidad de solicitarle una tutoría individual cuando lo desees.
  9. 9. Tu facultad te comunicará a comienzo de curso quién será tu tutor/a. Si no sabes quién es tu tutor/a… … pregunta en tu decanato. … escríbenos a sou@deusto.es … o entra en el apartado ¿Quién es mi tutor/a? de nuestra página web.

×