Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Nuevo presentación de microsoft office power point (2)

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Nuevo presentación de microsoft office power point (2)

  1. 1. Andrea Vega Mencía Desiré Pérez Serén
  2. 2. Iluminación frontal.  Es cuando la luz llega al motivo cuando proviene de atrás del fotógrafo por lo que la sombra queda detrás del motivo. Destaca el color y los detalles. Sin embargo los planos tienden a acercarse entre sí, por lo que el motivo se verá plano. Por lo general se obtienen buenos resultados con su utilización.
  3. 3. Iluminación frontal.
  4. 4. Iluminación lateral  Este tipo de luz destaca el volumen y por ende la tridimensionalidad del objeto (lo divide en varios planos) y la textura de las superficies. Si la luz incide lateralmente al motivo, la sombra queda perpendicular al fotógrafo y forma parte de la imagen, por lo que puede tener parte activa en la composición. La iluminacion puede ser lateral derecha o izquierda.
  5. 5. Iluminación lateral derecha e izquierda.  Lateral derecho Lateral izquierdo.
  6. 6. Iluminación contra luz.  La luz proviene de atrás del motivo, la sombra se proyecta hacia el fotógrafo y el motivo queda reducido a una silueta. Este tipo de luz sirve para dar un efecto espiritual a una imagen, especialmente en retratos de perfil.
  7. 7. Iluminación contraluz.
  8. 8. Iluminación cenital.  Luz que se percibe desde arriba
  9. 9. Iluminación baja.  La luz viene del suelo, con poca intensidad

×