Presentación de ensayo luden

160 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
160
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación de ensayo luden

  1. 1.  Son las tecnologías de la información y la comunicación.
  2. 2.  Forman parte del trabajo de la vida diaria del ser humano, ya sea para la comunicación entre personas, o para la realización de diversos trabajos y actividades.
  3. 3.  Las tics están involucradas en la cultura de la sociedad, y el actuar de las personas en determinadas circunstancias. Así la información que ofrecen al publico, “motiva” a realizarse una cirugía plástica, por ejemplo.
  4. 4.  Es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo.
  5. 5.  Mediante la cirugía se busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales a través de la transformación del cuerpo humano.
  6. 6.  Cirugía Reconstructiva o Reparadora: › Enfocada en disimular y reconstruir los efectos destructivos de un accidente o trauma. Cirugía Estética (o cosmética): › Con la finalidad de cambiar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente.
  7. 7.  En la actualidad la belleza juega un importante papel en las relaciones humanas. Y que los medios de comunicación han tenido mucho que ver en la toma de decisiones de cambios de apariencia, o estilos de moda de una persona.
  8. 8. • Reconstrucción por casusas accidentales o congénitas.Positivas • Trae consigo actitudes psíquicas emocionales buenas. • Posibles resultados antiestéticos a consideración del paciente, o Iatrogenia médica.Negativas • Trauma, frustración y cierta adicción a causa de la apariencia física.
  9. 9.  La correcta información sobre el uso adecuado de las tics, es una gran alternativa para que las personas no se equivoquen al tomar una decisión, así como también el concientizar a la población con respecto al uso de la Cirugía Plástica como rama de la Medicina.

×