El otro final del jorobado de notre dame

138 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
138
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El otro final del jorobado de notre dame

  1. 1. EL OTRO FINAL DEL JOROBADO DE NOTRE DAME
  2. 2.  Sachette por fin había encontrado a su hija; después de tantos años de añoranzas y sufrimientos, como olvidar el rostro de una hija y sus sollozos al buscar un refugio en los brazos de una madre.
  3. 3.  _¡Vamos mi niña!, nos iremos a Reims, que es nuestra tierra.  Esmeralda al escuchar las palabras de su madre, la abrazó tan fuerte y por primera vez en su vida; se sintió protegida, la paz reinó en su alma y se acurrucó al lado de su madre.
  4. 4.  Como describir con palabras esos momentos; los segundos se transformaron en horas, la dureza del suelo en alfombra y el soplo del viento, en una cobija abrigadora.
  5. 5.  Después de una serie de peripecias vividas en camino a Reims…  Sachette, se dirigió a casa de su prima Lily. Quién era una anciana, que no tenía descendencia, pero sí muchas riquezas que había heredado de su esposo.
  6. 6.  Cuando Sachette, se encontró con su prima Lily; sintió que ya no tenía fuerzas, para seguir viviendo entonces exclamó.  ¡Cuídala, ella es mi hija!_ terminó de decir estas palabras y su cuerpo se desplomó.  La madre de esmeralda, había muerto; cumpliendo su deber; el proteger a su adorada hija.
  7. 7.  Reims era, un lugar lejano de París. Esmeralda, no corría ningún peligro. Ella por su seguridad se cambió de nombre; vivía protegida por Lily. Hasta que la anciana murió.
  8. 8. Tres años después… en el palacio de Reims  Esmeralda se quedó impresionada y sin habla, no lo podía creer. Volver a ver a Gringoire; este había cambiado de aspecto.  ¡Esmeralda tan linda y radiante como siempre!_ Quedó maravillado y le ofreció una flor.
  9. 9.  Y ¿Qué es de tu vida y de París?_ Preguntó Esmeralda.  Bueno… ¿Te recuerdas de Quasimodo?; cuentan que mató a Claude Frollo, el pensaba que te había secuestrado y luego asesinado. El pobre murió de pena.  El Capitán Febo de Chateaupers, se casó con Flor de Lis; pero en una revuelta de los truhanes, estos le arrancaron los ojos.
  10. 10.  Bueno, en cuanto a mí he podido hacer realidad mis sueños; mis obras de teatro se representan con éxito en los palacios y soy uno de los hombres más ricos y respetados de todo París. El propio rey me alaba sin cesar.  _¿y qué fue de ti, dulce Esmeralda?_ preguntó el poeta.  A lo que Esmeralda respondió:  _Sólo te puedo decir que; «Los atardeceres son aquí tranquilos».
  11. 11. FIN

×