Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Unidad 1-1-factores-cambio

643 views

Published on

Imagen Personal - Factores que influyen en el cambio

Published in: Design
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Unidad 1-1-factores-cambio

  1. 1. IMAGEN PERSONAL
  2. 2. AUTOESTIMA MOTIVACIÓN AMOR AL TRABAJO IMAGEN BUENOS MODALES
  3. 3. EL PRODUCTO ‘‘SOY YO”LA CLAVE DEL ÉXITO PROFESIONAL COMIENZA CON:I. LA AUTOESTIMA
  4. 4. “EL HOMBRE NO VALE POR EL APELLIDO, NI POR LO QUE TIENE, NI POR LO QUE DICE, PRINCIPIA A VALER POR LO QUE HACE Y VALE DE VERAS POR LO QUE ES” J. Dagorne.... AUTOESTIMA, la base fundamental de una imagen exitosa. Debe empezar por quererse y valorarse, “nadie puede dar hacia fuera lo que no tiene adentro....”
  5. 5.  Respetarse, apreciarse, considerarse, amarse, estar segura de sí misma, para que pueda conformar su dignidad de mujer. AUTOESTIMA Generadora de voluntad SE MANIFIESTA EN TODO MOMENTO DE SU VIDA CORONAR LA LUCHA CON ÉXITO
  6. 6.  La autoestima es ser capaces de aceptarse, quererse, conocer sus fortalezas y debilidades. Vivir conscientemente, ser honesto y fiel a sus principios. Vivir en el presente y adaptase a la realidad, aceptándola sea cual sea.  Buscar claridad a toda costa.  Ser independientes en sus juicios, actuar movido por los dictámenes de la razón y tratar de reconocer los errores y corregirlos. Respetar la verdad, ser fiel
  7. 7.  Debemos hacer caso omiso a las críticas destructivas hacia nuestra persona. centre su atención en sus cualidades positivas sea FELIZ La suma de los pensamientos y emociones que manejamos sobre nosotros mismos es lo que llena nuestra AUTOESTIMA.
  8. 8. “ TODOS TENEMOS: PIES – OJOS - OÍDOS NOS DIFERENCIAMOS POR LA FORMA DE OTROS ATRIBUTOS”.II. LA MOTIVACIÓN
  9. 9. ¿QUÉ ES LA MOTIVACIÓN? La motivación es una energía positiva que llena a la persona de entusiasmo.•Cada quien elige cómo llegar a esas motivaciones.•La motivación determinará su vida.
  10. 10. Cada quien tiene sus motivadores:pareja, casa, más dinero, viajes, auto, carrera profesional, ascensos, etc. El estimulante más poderoso es el amor. ¿Recuerda cuando ha estado enamorada?

×