Demanda de divorcio voluntario y convenio

34,846 views

Published on

Published in: Business
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
34,846
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
153
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Demanda de divorcio voluntario y convenio

  1. 1. NOMBRES DE LAS ALUMNAS:ABRIL DE LIZET LAZARO VALTIERRA. AMERICA CALZADA ANDRADE. GRUPO 441DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y CONVENIODIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO.PROMOVENTES: MARIO ALBERTO ORTIZ CAMACHO Y MARIA DE LA LUZ DUEÑAS ROSALES.EXPEDIENTE NÚMERO: 345/12C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIADEL DISTRITO JUDICIAL DEL CENTRO, GUANAJUATO.PRESENTE. Ciudadanos Señor MARIO ALBERTO ORTIZ CAMACHO y señora MARIA DE LALUZ DUEÑAS ROSALES, mexicanos, mayores de edad, promoviendo por nuestro propio derecho,señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones el ubicado en lacasa marcada con el número QUINCE DE LA COLONIA PERALTA de esta Ciudad CAPITAL yautorizando para tales efectos, así como para que revise el expediente, tome apuntes y recibatoda clase de documentos en nuestro nombre y representación a la LIC. AMALIA LOPEZJARAMILLO , ante Usted, con el debido respeto, comparecemos para exponer: Que por medio de este escrito y con fundamento en los Artículos 257, 258, 267 y 269 delCódigo Civil para el ESTADO DE GUANAJUATO, venimos a promover procedimiento no contenciosode DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, fundando nuestra demanda en las siguientesconsideraciones de Hechos y de Derechos:HECHOS:1.- Con fecha 22 DE ENERO DEL 2004 contrajimos Matrimonio Civil, bajo el régimen de BIENESMANCOMUNADOS, tal y como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonioexpedida por el Oficial del Registro Civil, documental pública que se acompaña a la presentedemanda. 2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos EN LA COLONIA INDEPENDECIA NUMERO 38INTERIOR 3 DE GUANANJUATO , GTO.
  2. 2. NOMBRES DE LAS ALUMNAS:ABRIL DE LIZET LAZARO VALTIERRA. AMERICA CALZADA ANDRADE. GRUPO 4413.- Es importante manifestar ante Su Señoría que durante nuestra unión conyugal procreamos 3hijos.4.- Siendo los promoventes mayores de edad, tal y como se acredita en los términos de las actasde nacimiento correspondientes, manifestamos que por así convenir a nuestros respectivosintereses y por existir circunstancias que hacen imposible nuestra vida en común, hemos decididoDivorciarnos de común acuerdo y así lo venimos a solicitar judicialmente, solicitando se decrete ladisolución del vínculo matrimonial que nos une con todas las consecuencias legales inherentes aesta determinación.5.- Para todos los efectos legales a que hubiera lugar y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD,manifiesta la CIUDADANA MARIA DE LA LUZ DUEÑAS ROSALES, que no se encuentra en estado degravidez, Para mayor constancia, se anexa el Certificado médico respectivo de fecha 5 DENOVIEMBRE DEL 2012, expedido por EL DOCTOR JORGE RODRIGO LOPEZ VARGAZ.6.- Para los efectos legales de su aprobación y observancia judicial, anexamos al presente escrito elConvenio a que hace mención el Artículo 269 del Código Civil Vigente en el Estado.7.- Así mismo, manifestamos a su Señoría que respecto de la garantía que un cónyuge debeotorgar al otro por concepto de alimentos por el tiempo que dure el procedimiento, deconformidad con lo dispuesto en el Artículo 721 del Código de Procedimientos Civiles aplicable enel Estado DE GTO.CAPITULO DE PRUEBASSirven de fundamento las siguientes pruebas que a continuación ofrecemos:DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en la copia certificada del Acta de Matrimonio,documental pública que se acompaña a la presente demanda.POR LO EXPUESTO Y FUNDADO,A USTED C. JUEZ DE LO FAMILIAR, respetuosamente pedimos:PRIMERO: Nos tenga por presentados con éste escrito, así como documentos anexos, solicitandola Disolución del Vínculo Matrimonial que nos une en su modalidad de Divorcio por MutuoConsentimiento, así como la Liquidación de la Sociedad Conyugal.
  3. 3. NOMBRES DE LAS ALUMNAS:ABRIL DE LIZET LAZARO VALTIERRA. AMERICA CALZADA ANDRADE. GRUPO 441SEGUNDO: Tenernos por exhibidas las documentales públicas y privadas que sustentan lapresente demanda.TERCERO: Dar la intervención que corresponda en este asunto Judicial que ahora iniciamos al C.Agente del Ministerio Público Adscrito a este H. Juzgado.PROTESTAMOS LO NECESARIO._____________________ _________________________(firmas)GUANAJUATO, GTO, a 30 de NOVIEMBRE de 2012.

×