Ramos de novia originales

407 views

Published on

Visita [ http://fotosderamosdeflores.com/ ]

Como habíamos visto en un artículo anterior, el ramo de las novias es un complemento importantísimo y que suele ser el centro de las miradas tanto por su significado como por las deseosas solteras que ansían el momento final de la fiesta para ver quien será la afortunada en quedárselo.

Como bien sabemos los estilos para los ramos que acompañanel vestido de la novia, son variados no tanto en el tipo de flores y cantidades sino también en sus formas y detalles.

Deseas saber mas:
Visita [ http://fotosderamosdeflores.com/modernos-centros-de-mesa-para-boda-2014/ ]

Visita [ http://fotosderamosdeflores.com/consejos-para-elegir-ramos-para-damas-de-honor/ ]

Visita [ http://fotosderamosdeflores.com/como-hacer-arreglos-florales-paso-a-paso/ ]

Visita [ http://fotosderamosdeflores.com/ramos-de-novia-de-rosas/ ]

Visita [ http://fotosderamosdeflores.com/ramos-de-novia-romanticos/ ]

No olvides compartir la presentacion !!!

ramos de novia originales 2012
ramos de novia originales y modernos
ramos de novia originales online
ramos de novia originales 2013
boda ramos novia originales
vestidos novia originales
ramos de novia 2012
buque de novia 2012

Published in: Social Media
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ramos de novia originales

  1. 1. Cuando soñamos con el ramo de novia que deseamos lucir el día de nuestra boda solemos pensar en el tipo de flores, los colores y si deseamos un ramo tipo bouquet, en cascada de diseño clásico o más innovador. Pero nunca reparamos en cuán cómodo nos será llevar en las manos ese ramo… y créeme, puede ser engorroso.
  2. 2. El ramo de una novia atrae todas las miradas. Suele ser el toque de color que destaca sobre el blanco del vestido. Pero la revolución también ha llegado a ellos y ahora hay muchas más opciones así como los ramos de novia originales.
  3. 3. La originalidad de un ramo de novia puede estar en muchos aspectos y entre ellos en el color, la forma y hasta los materiales porque aunque lo más habitual es que sean de flores frescas, actualmente hay otras muchas propuestas como el uso tan sólo de hojas y cintas vegetales para hacer redondos ramos verdes, como el de la imagen.
  4. 4. No importa que tu estilo habitual sea más clásico o más vanguardista. Tal vez quieras quitar un poco de seriedad apostando por un ramo de novia diferente, ya sea por los colores, por los tipos de flores o por la colocación de las mismas. El resultado será un ramo moderno y distintos a los habituales como puedan ser los ramos de novia de bouquet.
  5. 5. ¿Cómo preservar los ramos de novia originales? Se puede usar glicerina o gel de silica. Otra forma es colgar boca abajo el ramo hasta que se seque. Puedes poner una flor dentro de las hojas de un libro, o buscar en internet o preguntarle a tu florista por un sistema de preservación de ramos de novia.
  6. 6. Una manera de preservar las flores del ramo es utilizando microondas, pero esta es una técnica para dejar en manos de los profesionales.
  7. 7. Artículos Relacionados: • http://fotosderamosdeflores.com/consejos-para-elegir-ramos-para • http://fotosderamosdeflores.com/como-hacer-arreglosflorales-paso-a-paso/ • http://fotosderamosdeflores.com/ramos-de-novia-de-rosas/ • http://fotosderamosdeflores.com/ramos-de-noviaromanticos/ • http://fotosderamosdeflores.com/como-armar-arreglosflorales/
  8. 8. Artículos Relacionados: • http://fotosderamosdeflores.com/consejos-para-elegir-ramos-para • http://fotosderamosdeflores.com/como-hacer-arreglosflorales-paso-a-paso/ • http://fotosderamosdeflores.com/ramos-de-novia-de-rosas/ • http://fotosderamosdeflores.com/ramos-de-noviaromanticos/ • http://fotosderamosdeflores.com/como-armar-arreglosflorales/

×