91. mi comunidad libre de basura

2,008 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,008
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
174
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

91. mi comunidad libre de basura

  1. 1. PROYECTO“MI COMUNIDAD LIBRE DE BASURA”
  2. 2. ¿QUIENES SOMOS?Alumnos de la E.S.T.I.C. No.73 “Lic. Juan FernándezAlbarrán” Turno Vespertino.Ubicada en Tlazala en el municipio de Isidro Fabela,Estado de México. Es un municipio semi-urbano.Una comunidad pequeña, donde a muchas personasles gusta pasar el fin de semana para la convivenciafamiliar. En Tlazala hay muchos lugares naturales para hacerdías de campo a la orilla del rio, presas y del lugarpreferido de todos las famosas canalejas.
  3. 3. Pero desafortunadamente las personas no hancreado conciencia y no levanta su basura cuandoacaba su convivencia y terminan por contaminar loscampos, los ríos, presas y nuestras CANALEJAS
  4. 4. NUESTRO TRABAJO Y QUIENES INTERVIENEN consiste en limpiar nuestros lugares recreativos. nuestra primera invitación a nuestro proyecto fue al profesor Raymundo, posteriormente nos entrevistamos con la profesora Juana Rosas Arana, quien es la encargada de ecología en nuestro municipio. y nos ayudó hacer las invitaciones a la comunidad para que participara en el proyecto “MI COMUNIDAD LIBRE DE BASURA”
  5. 5. MANOS A LA OBRA¿Qué vamos a hacer? Rescatar el lugar llamado: “CANALEJAS”. Primeramente solicitar apoyo a la Profra: Juana Rosas Arana Regidora de ecología y platicarle a cerca de nuestra propuesta. A través de oficios solicitamos los instrumentos de limpieza, apoyo de personas de la comunidad para embellecer el lugar y un camión para trasladar la basura. Solicitamos a nuestra directora escolar el apoyo para que algunos de nuestros compañeros formaran parte de esta maravillosa aventura.
  6. 6. NUESTRO COMPROMISO Seguir trabajando para mantener limpio “canalejas” Crear conciencia en la gente de no contaminar los lugares que son recreativos, hacer uso de ellos con conciencia ecológica.
  7. 7. PARTE DE NUESTRO COMPROMISO:COLOCAMOS LETREROS PARA EL CUIDAADO DEL AMBIENTE
  8. 8. TESTIMONIO
  9. 9. TESTIMONIOS “Los muchachos realizaron un gran trabajo, esperamos seguir contando con sus participación ya que planeamos realizar un jardín botánico. a demás ellos son el presente y futuro de nuestra comunidad. PROFRA: JUANA ROSSAS ARANA. REGIDORA “Como padre de familia estamos contentos ya que nuestros hijos están buscando el beneficio para nuestra comunidad” SR. PASCUAL ALBARRAN VILLAFANCO.

×