Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Vivamos libres de acidentes.

298 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Vivamos libres de acidentes.

  1. 1. N0MBRE DEL PROYECTO: VIVAMOS LIBRES DE ACIDENTES.JARDÌN DE NIÑOS: “MANUEL LÓPEZ COTILLA”MAESTROS DEL PLANTEL:ALEJANDRINA GALINDO SANTANA.BRENDA COMPARÁN FRANCO.ELIZABETH LÓPEZ LÓPEZ.ENRÍQUE SÁNCHEZ PÉREZ.ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DEL PLANTEL.SAN JUAN DE LOS LAGOS, JALISCO, FEBRERO DE 2012.
  2. 2. EL PROBLEMA QUE QUISIMOS RESOLVER ENTRE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA FUE EL DE REDUCIR EL RIESGO Y LAGRAVEDAD DE LOS ACCIDENTES EN LOS PREESCOLARES DEL PLANTEL DEBIDO A QUE TODO EL TERRENO ESCOLAR SE ENCUENTRA EN DESNIVEL.
  3. 3. LA SOLUCIÓN A LA CUAL LLEGAMOS FUE EL NIVELAR EL TERRENO ESCOLAR Y COLOCAR PASTO, LO CUAL SE LOGRÓ ATRAVÉS DE GESTIONAR APOYO MATERIAL CON UN PARTICULAR DE NUESTRO MUNICIPIO, UNA VEZ OBTENIDO EL PASTO Y LA TIERRA LAMA, CON EL APOYO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN GENERAL NOS DIMOS A LA TAREA DE COLOCAR TODO COMO CONVENIA; TAMBIEN SE REALIZARON ACTIVIDADES A FIN DE REUNIR FONDOS PARA ALA ADQUISICION DE MATERIAL DE MANTENIMIENTO DE LAS ÁREAS VERDES.
  4. 4. CON TODO LO REALIZADO SAÍÓ BENEFICIADA LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN GENERAL PERO MUY ESPECIALMENTE LOSNIÑOS AL DISMINUIR LOS RIESGOS Y LA CANTIDAD DE ACCIDENTES, AL CONTAR CON MÁS SEGURIDAD AL DESPLAZARSE POR TODAS LAS ÁREAS LIBRES, TENIENDO UN AMBIENTE MÁS AGRADABLE LLENO DE AREAS VERDES

×