Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

114. el alcoholismo

174 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

114. el alcoholismo

  1. 1. DISEÑA EL CAMBIO
  2. 2. NOMBRE COMPLETA DE LA ESCUELA: «AGUILA QUE ASCIENDE»
  3. 3. NUESTRO TEMA SE LLAMA «EL ALCOHOLISMO»
  4. 4. *DEUDA EN EXCESO.*SON CAUSANTES DE VIOLENCIA DENTRO DE SUS CASA.*PROBLEMAS PERSONALES.*ALGUNOS SEÑORES LLEGARON A PERDER EL CONOCIMIENTO.*SUICIDIO.*LA PERSONA SE VUELVE TAN INSEGURA QUE EMPIEZA A DESCONFIAR DE SU PAREJA Y A TENER CELOS SIN UNFUNDAMENTO REAL.*RECHAZO DE LOS DEMÁS.*MALA HIGIENE.*RUINA ECONÓMICA.
  5. 5. NUESTRO META ES LOGRAR QUE LA COMUNIDAD POR LO MENO 50% DEJEN DE TOMAR ELALCOHOL Y QUE HAGA CONCIENCIA LAS CONSECUENCIAS QUE PROVOCA AL TOMAR , PERO LOMAS IMPORTANTE QUE RECONOZCA A TRAVÉS DE PLATICA , LAS CAUSAS QUE TIENE A CORTOPLAZO, Y A LARGO PLAZO POR EL EFECTO DE ALCOHOL.
  6. 6. ASÍ EMPEZAMOS REALIZAR ESTAS ACTIVIDADES, PRIMERAMENTE PREPARAR UNACONFERENCIA Y CON LA AYUDA DE LOS ALUMNOS HICIMOS UNA INVITACIÓN PARA LA COMUNIDAD.
  7. 7. SE PEGARON EN LA COMISARIA, Y EN TODOS LOS LUGARES DONDE PUDIERAN VERLOS.
  8. 8. EMPEZAMOS PREPARAR SUFICIENTES MATERIALES PARA EXPONER, DESDE FOLLETOS HASTA OBRA TEATRAL.
  9. 9. EL DÍA DE LA PLATICA DONDE PARTICIPARON LOS ALUMNOS,
  10. 10. TAMBIÉN HICIMOS USO DE TECNOLOGÍA COMO LA TELEVISIÓN, DONDE LOS PADRES PUDIERON APRECIAR UNA PELÍCULA QUE TRATABA EL ALCOHOLISMO.
  11. 11. ESOS FUERON LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS, PERO NUESTRA META ESDARLE EL SEGUIMIENTO EL PROBLEMA, SOLO ES UN COMIENZO, NOS QUEDA MUCHO POR HACERLO.

×