Influencia de los blogs de negocios sobre nichos de mercado | DayanayFreddy.com

706 views

Published on

Published in: Education, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
706
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Influencia de los blogs de negocios sobre nichos de mercado | DayanayFreddy.com

  1. 1. DayanayFreddy.com – Influencia de los nfluencia Blogs de Negocios sobre Nichos de Mercado
  2. 2. DayanayFreddy.com –Tradicionalmente losmercados han sidoinfluenciados por losmedios convencionalescomo la televisión, las revistas, los revistas,periódicos y otros. Pero qué taninfluyentes son, sobre esos mercados ysobre los diferentes nichos de mercado,los blogs de negocios negocios?
  3. 3. DayanayFreddy.com – Si tu nicho de mercado no encuentra lo que quiere en esos medios tradicionales tu blog es la mejor opción para ga ganar su confianza?
  4. 4. DayanayFreddy.com –En el reporte del estado de la blogosferade Technorati para el 2010 (SOTB) y en lapresentación que hicieron de dichoreporte, también se analizó lo que losconsumidores pensaban de los mediosconvencionales y qué tanta confianzatienen en los blogs de negocios negocios.
  5. 5. DayanayFreddy.com –Medios Tradicionales Vs Blogs de Negocios adicionalesLos consumidores están de acuerdo en un33.8% que los blogs son consideradoscomo fuentes de información másconfiables, lo que aplica perfectamente alos blogs de negocios y su relación con losnichos de mercado.
  6. 6. DayanayFreddy.com –
  7. 7. DayanayFreddy.com –Al mismo tiempo, el 46.1% de laspersonas, hoy en día confían menos en losmedios tradicionales frente a la confianzaque les tenían hace 5 años. Lo que permiteque los blogs de negocios tomen ventajamientras que los medios convencionalesceden.
  8. 8. DayanayFreddy.com – Los Blogs de Negocios Están Consolidándose Ante el MercadoComo consecuencia de lo que pudiste veren la anterior gráfica, los blogs denegocios están ganando terreno frente alos medios convencionales.
  9. 9. DayanayFreddy.com –En esta nueva gráfica puedes ver que losblogs de negocios aunque siguen estandopor debajo de los principales medios de mediostoda la vida como revistas, televisión,radio, periódicos y demás, ya se logranubicar entre ellos en lo que a confianza delos consumidores se refiere.
  10. 10. DayanayFreddy.com –
  11. 11. DayanayFreddy.com –Esto Traduce en Oportunidades para los Blogs de NegociosTodo esto se traduce entonces enimportantes oportunidades para l blogs losde negocios y demuestra su importanciaal momento de ganar la confianza de tusnichos de mercado y prospectos.
  12. 12. DayanayFreddy.com –También puedes ver que los blogs denegocios siguen siendo más efectivos quelas campañas netamente de redessociales, por lo que pueden articularsecon una campaña en medios sociales paraconsolidar la confianza y posibilidades dehacer negocios con tu nicho de mercado.
  13. 13. DayanayFreddy.com –La fuente de información más confiable sobreun producto o servicio sigue y probablementeseguirá siendo la recomendación de los amigos, recomendaciónpero los blogs de negocios al combinarse conredes sociales y branding personal ( (marcapersonal) pueden capitalizar todo esto )convirtiéndose en amigos y también en fuentesde información profesional para las personasde los diferentes nichos de m mercado.

×