Cómo borrar archivos temporales en windows 7. 2

5,619 views

Published on

ELIMINAR ARCHIVOS

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
5,619
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
22
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómo borrar archivos temporales en windows 7. 2

  1. 1. Cómo Borrar Archivos Temporales en Windows 7Los archivos temporales quedan automáticamente en una carpeta de nuestroWindows 7 llamada con el mismo nombre Temporales, cuando instalamosprogramas, cuando visitamos páginas de Internet, por lo consiguiente se vanacumulando y llegan a ocupar un espacio considerable en el Disco duro, podemosemplear varias formas para visualizarlos y para borrarlos. Primero vamos aobservarlos de la siguiente manera:1. Pulsa en explorador de Windows2. Clic en Equipo3. Doble clic en Disco Local (C:).4. Haz doble clic en la Carpeta Windows
  2. 2. 5. Usa la Barra de Desplazamiento vertical para accesar la Carpeta Temp, haz dobleclic sobre ella y en el área de la derecha verás todos los archivos temporales.
  3. 3. 6. Para borrarlos utiliza la combinación de teclas Ctrl + E, para seleccionarlos todosy de seguido usa la combinación de teclas Shift + Suprimir, con la que los borrarásdel todo, es decir ni siquiera quedan en la Papelera de Reciclaje.
  4. 4. 7. Otra forma mucho más fácil de accesarlos para borrarlos, es haciendo clic en elBotón Inicio y en el rectángulo Buscar digitamos: %temp% y oprimimos la teclaEnter.8. Verás de inmediato los archivos temporales, aplicas la combinación de teclasShift + Suprimir para seleccionarlos todos.9. A la pregunta ¿Está seguro que desea eliminar estos (número de archivos)elementos de forma permanente?, haces clic en el Botón Si y listo eliminados todoslos archivos temporales.
  5. 5. Si estás navegando a través del Internet Explorer de Microsoft y tienes a la vista laBarra de Menú, puedes hacer clic en Herramientas, luego en Opciones deInternet.Verás la siguiente Ventana en la que puedes escoger las diferentes opciones aborrar, marcando o desmarcando con un clic según sea el caso y por último hacesclic en el Botón Eliminar.
  6. 6. Ingresando al Símbolo del Sistema, a través del Botón Inicio, Accesorios y Símbolodel Sistema, ahí también podrás con unas cuantas órdenes borrar los archivostemporales en Windows 7.Existen muchas formas diferentes de realizar procesos en Windows 7, lo ideal esque usted amigo lector practique todas las que aquí describo y escoja la más fácil dellevar a cabo para usted, esa es mi intención al ofrecerles diferentes alternativaspara que vayan domimando Windows 7 paso a paso.Soy un amante de la enseñanza y a la vez del aprendizaje para continuar enseñandoa otros, recuerda que todo lo que sea aprender en la vida, es ganancia, por loanterior es que tus comentarios serán bienvenidos para seguir ampliando elconocimiento y el de todo aquel interesado en aprender.

×