Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Power libertad 3

616 views

Published on

  • Be the first to comment

Power libertad 3

  1. 1. Ainara sueña Un mundo en el que haya trabajo para todo el mundo y también dinero.Que todos tengan un buen sueldo.Que todo el mundo tenga para comer ¡TENER UN MUNDO FELIZ!
  2. 2. Ainhoa sueña Que todo el mundo tenga trabajo, dinero, que haya paz, que cumplan sus sueños, que algunos niños tengan las mismas cosas que nosotros, que sean muy felices. Y que algunas personas tengan algo de paz, amor y sobre todo libertad.
  3. 3. Alba sueña Mi sueño es que la esclavitud acabe en todo el mundo. Que toda esa gente que lo está pasando mal sean libres y felices y no sean maltratados.
  4. 4. Adrián sueña Sueño con que soy un futbolista, un policía o ser un atleta. Tener una piscina con forma de ele, ser rico y tener una mansión.
  5. 5. Anaís sueña Mi sueño es que todos los necesitados puedan tener todos los alimentos necesarios para vivir y que todos seamos felices y tengamos trabajo.
  6. 6. Sandra sueña Mi sueño es que todos los niños del mundo puedan ir al colegio para que así puedan aprender a leer y escribir. Y que también puedan ser felices con sus familias y jugar con sus amigos.
  7. 7. Yaiza sueña Con que todos tengan trabajo. Que se termine el hambre en el mundo y que los niños puedan ir al colegio y no tengan que trabajar.
  8. 8. Eloy sueña con todo esto: … sueño con que todas las familias sean felices y tengan Yo mucha salud . También sueño con que haya empleo para todo el mundo y que no haya hambre en el mundo.
  9. 9. Hugo sueña Deseo que todos tengamos dinero para comer y una casa donde la gente pueda vivir, también que no haya guerras ni hambre.
  10. 10. Mario sueña Quiero que Cristiano Ronaldo haga mucho deporte tambien quiero que consiga el balón de oro. y
  11. 11. Javi sueña Dar comida a todo el mundo para que no pase hambre nadie y también dar juegos a todos para jugar.
  12. 12. Imara sueña Que todos los niños pobres tengan algo de dinero para que puedan comer y para que tengan donde vivir y donde ir al colegio.También sueño con que haya trabajo para todo el mundo y que por lo menos haya más dinero.Ojalá se cumplan mis sueños.
  13. 13. Lucía sueña Que todos los niños tengan que comer, hagan sus tres comidas al dia y cubrir las necesidades básicas como bañarse o ir al colegio. Porque todos los niños tienen que ser mayores y saber leer, escribir y cuando lleguen a mayores tengan un futuro digno y lleno de felicidad.
  14. 14. Rosa sueña Sueño que los niños pobres pudieran ir al colegio, que coman tres veces al día, que tengan un lugar donde vivir…Deseo que los niños que tengan enfermedades raras, tengan medicamentos para que sus familiares no sufran.
  15. 15. Sergio sueña Que haya paz en todos los sitios y que no se pase hambre en ningun lugar…
  16. 16. Shelene sueña Quiero que en el mundo haya paz, que la gente tenga una casa donde vivir y un trabajo para poder comprar comida. Que adopten a los huérfanos y tengan una familia. Que los ricos donen dinero a los de África y que Rajoy suba el sueldo de todo el mundo.
  17. 17. Celia sueña Que no se pase hambre en el mundo
  18. 18. Naira sueña Que todo el mundo tenga trabajo y que los niños pobres tengan dinero para alimentarse y no morirse.

×