Mision y vision

127 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
127
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mision y vision

  1. 1. Juliana Rojas YarceJesús David Gómez Ortiz GBI
  2. 2. MISIÓN La universidad UNIMINUTO propone un modelo universitario innovador enfocado en:- Formar profesionales con educación superior altamente competentes para construir un país justo.
  3. 3. VISIÓN A futuro la universidad UNIMINUTO quiere ser reconocida por sus vivencias espirituales y morales como soporte y desarrollo del país con alta calidad de programas académicos, el impacto en la cobertura del numero de sedes y sus amplias relaciones nacionales e internacionales.
  4. 4. REGLAMENTO DE LOSESTUDIANTES CAPITULO II - DERECHOS Y DEBERES DE LOS ESTUDIANTES Artículo 9. Derechos de los estudiantes. 1. Participar en las actividades académicas que integren la formación profesional. 2. Cursar en los programas de formación en los cuales se ha matriculado.3. Tener conocimiento en cada período, el programa de cada asignatura que va a cursar.4. Tener en cuenta la opción de traslado, transferencia y reintegro de acuerdo con el presente reglamento. 5. Exigir calidad en los procesos de formación de acuerdo con el Proyecto Educativo de UNIMINUTO.
  5. 5. DEBERES Artículo 10. Deberes de los estudiantes. 1.Cumplir con la Constitución Colombiana, la ley, las normas estatutarias y reglamentarias de UNIMINUTO. 2. Respetar el criterio UNIMINUTO como Institución de inspiración católica. 3. Ajustar su conducta a las normas de la morales, profesionales y las sanas costumbres. 4. Tener el cuenta el pago de matrícula y demás derechos pecuniarios establecidos por UNIMINUTO.5. Tener conocimiento del proyecto educativo institucional, los reglamentos y el Proyecto Curricular del Programa en el cual se matriculó.
  6. 6. Pérdida por inasistencia Artículo 65. La inasistencia mayor o igual al 15% de las clases teóricas o prácticas dictadas, sin justa razón, es causal de pérdida de la asignatura. Igualmente se pierde cuando se ha dejado de asistir al 25%, aún por causa justificada y aceptada.
  7. 7. COMO CAMBIAR LA CLAVEDamos clic en la opción «olvido su contraseña»
  8. 8. Respondemos dos preguntas e ingresar de nuevo una clave nueva.
  9. 9. COMO VER HORARIOSingresar a genesis
  10. 10. Ingresamos a «alumno y ayuda financiera»
  11. 11. Damos clic en «inscripcion»
  12. 12. y podemos ver las distintas opciones para ver horarios, clases, parciales, y notas
  13. 13. En el primer semestre, a los estudiantes les inscriben las notas,materias y cuadran profesores.

×