Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ygyvuyt

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Ygyvuyt

  1. 1. Los piratas de silicón valley JOSE SANTIAGO MONROY SANTANA Personajes principales: STEVE JOBS, BILL GATES STEVE JOBS: En la UCB, Steve Jobs y Steve Wozniak eran dos amigos que formarían Apple. BILL GATES: nos muestra a Bill jugando póker con sus amigos el cual le gustaba convivir con sus amigos y divertirse, pero una mañana Steve Paul le muestra una revista y en donde estos encuentran un anuncio en el cual decía que necesitaban a personas que inventaran un lenguaje pera un ordenador el cual solo emitía destello de luces. Después de leer esto Bill y Paul, junto también con su amigo Ballmer deciden crear dicho lenguaje para ese ordenador. Paul quien es designado para ir hasta Albuquerque a mostrar el lenguaje que él y Bill habían creado, a la mañana siguiente Paul le da la noticia a Bill que fue un éxito su lenguaje y en recompensa le regalaron un ordenador Al tainos muestra a Bill jugando póker con sus amigos el cual le gustaba convivir con sus amigos y divertirse, pero una mañana Steve Paul le muestra una revista y en donde estos encuentran un anuncio en el cual decía que necesitaban a personas que inventaran un lenguaje pera un ordenador el cual solo emitía destello de luces. Después de leer esto Bill y Paul, junto también con su amigo Ballmer deciden crear dicho lenguaje para ese ordenador. Paul quien es designado para ir hasta Albuquerque a mostrar el lenguaje que él y Bill habían creado, a la mañana siguiente Paul le da la noticia a Bill que fue un éxito su lenguaje y en recompensa le regalaron un ordenador Altaír. Un día Bill ve en el periódico se realizara una convención de todo tipo de ordenadores, con esto Bill va hacia San francisco a ver si podían conseguir un trato con algunos de los creadores de los ordenadores para que asi pudieran implementar su lenguaje en su ordenadores y que de esta manera pudieran crecer maUn día Bill ve en el periódico se realizara una convención de todo tipo de ordenadores, con esto Bill va hacia San francisco a ver si podían conseguir un trato con algunos de los creadores de los ordenadores para que asi pudieran implementar su lenguaje en su ordenadores y que de esta manera pudieran crecer mas como compañía. En esa convenció se encuentran con los de Apple y
  2. 2. al ver Bill su ordenador se interesa en hablar con ellos, pero Jobs no le hace caso ya que no eran personas importantes que les pudiera servir para sus metas. Al ser rechazado Bill se retira, pero lo gracioso de la historia es que al final Jobs cae ante Bill, pero lo vernos mas adelantes como compañía. En esa convenció se encuentran con los de Apple y al ver Bill su ordenador se interesa en hablar con ellos, pero Jobs no le hace caso ya que no eran personas importantes que les pudiera servir para sus metas. Al ser rechazado Bill se retira, pero lo gracioso de la historia es que al final Jobs cae ante Bill, pero lo vernos mas adelante. Mientras que Apple crecía como empresa comercial y de la informática, Bill no quería quedarse atrás así que decide ir a las oficinas de IBM a ofrecerles un sistema operativo que no tenían ellos, esto con el propósito de hacerles entender que lo necesitaban para crecer y ampliar su territorio en el mundo empresarial. Los de IBM aceptan los que Bill les ofrecía, y Bill al ver que aceptaron le dice a Paul que fueran con su dichoso amigo a comprarle su sistema operativo, el que le había dicho a Paul que tenia. Paul le ofrece 50 mil dólares a su amigo por su sistema operativo y este acepta inmediatamente, y es asi como Microsoft da un paso para ser lo que hoy en día seria una empresa de las mas importantes de la informática. Bill a ver este dichoso ordenador Lisa, dice que es una amenaza y u problema para sus planes, con esta idea va Apple a hablar con Jobs, con su ponder del convencimiento logra que Jobs se interese en el y asi le da un ordenador con interfaz grafica. Después de estos Bill ase modificaciones de su proyecto que estaba realizando que era Windows, pero Windows fue el resultado de de la combinaciones de los diseños robados que hizo Bill a Apple con respecto a su ordenador lisa y de sus diseños que tenia en mente, Windows fue el primero a salir al mercado como el primer ordenador con interfaz grafica y mouse, claro con alguna mejoras. Jobs a ver que fue traicionado por Bill le reclama, pero Bill le contesta que el ya había planeado tener lo que Apple tenia hasta esos momento, lo único que ocurrió es que Jobs había llegado primero a robar lo que Bill ya tenia planeado, pero al final triunfo Bill Gates.

×