Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

oee impact software - Cranswickk - Caso de éxito

395 views

Published on

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

oee impact software - Cranswickk - Caso de éxito

  1. 1. Proporcionando la excelenciaen el rendimiento Gemba es una parte integral del ahorro de £0.5m por año en Productos para Macotas Cranswick
  2. 2. GAIN4 Caso de EstudioPRODUCTOS PARA MASCOTAS CRANSWICK “Gemba is an integral part of our CI projects, so far resulting in savings of more than £0.5m per annum”Los AntecedentesProductos para Macotas Cranswick es el mayorfabricante de comida de pájaros del Reino Unido, con Actividades CIuna especial facilidad para la mezcla de semillas, con El personal de la Compañía enseguida empezó a incorporar los datos del sistema de Gemba a susbase en Driffield, East Yorkshire. Disponen de un área actividades CI. Los datos ahora se utilizan en lasde producción de 7000 metros cuadrados donde se revisiones horarias, diarias, semanales y mensuales enproducen más de 6000 toneladas de producto cada mes las reuniones CI.con cuatro líneas de producción. La visibilidad se logra mediante grandes monitores en elComo Compañía con mentalidad de future, Cranswick área de producción, ofreciendo al personal visibilidad desentía la necesidad de medir y mejorar sus procesos de datos de relevancia en tiempo real.producción, en línea con su mission y compromise de “El personal ha abrazado realmente la medición OEE”aumentar las expectativas del cliente. La actividad CI comenta James. Muchos de los poyectos CI que se han(Continuous Improvement - Mejora continua) se estaba llevado a cabo han ofrecido mejoras en el día a día delllevando ya a cabo, pero la empresa vio una Buena trabajo, lo que ayudado realmente a motivar al equipo.”oportunidad de mejorarlas.“OEE es la única forma fiable de medir exactamente elrendimiento de una línea y la pérdida de oportunidades”comenta James Farnsworth, Director de Fábrica. “Antesde nuestra colaboración con Gemba, recogíamos losdatos de forma manual y los volcábamos en Excel, conla correspondiente e importante falta de exactitud de losmismos.”El InicioLos motivos de la empresa para mejorar la eficienciaeran reducir los tiempos de parade, mejor el coste £/tonelada y obtener unos datos exactos del rendimientode las líneas. Para mejorar la exactitude de sus datos,eligieron el software OEE de Gemba y sus servicios.“Elegimos Gemba porque se puede confiar en ellos” dijoJames. “El producto ofrece, el soporte es bueno y por Con la utilización de la monitorización de datos Gemba de las paradastanto, el precio es bueno.” no previstas, ha proporcionado a las actividades CI un 10% de los cambios de toda la planta
  3. 3. GAIN4 Caso de Estudio PRODUCTOS PARA MASCOTAS CRANSWICK Los Beneficios La orientación al cliente de la Compañía y su focalización en la mejora continua de procesos para , a la vez, mejorar su negocio les ha convertido en uno de los principales actors del Mercado. . Cranswick siente que la solución de Gemba es un factor clave para la resolución de su programa CI, haciéndole obtener un gran beneficio en su negocio. “Nuestra mejora continua nos ha hecho ahorrar £0.5 millones al año, y Gemba ha sido una parte integral de ello.” said James. Desde que trabajamos con el software Gemba, lasLa Compañía ha conseguido importante mejoras en los tiempos de paradas y reducciones de producción no planificadas y cambio de formato en toda la planta los tiempos de cambios de formato han mejorado significativamente, hacienda que el conjunto de la eficiencia de las líneas de toda la planta haya aumentado un 20%. Cranswick ha utilizado el sistema de datos de Gemba para muchos proyectos CI, incluyendo: Análisis de stock mínimo para determiner partes aprovechables y mejorar objetivos Actualización de los objetivos de tiempo basados en datos exactos Significante mejora de los tiempos de cambio de formato 10% de la reducción de paradas no previstas en toda la planta “El software Gemba y su servcio son realmente buenos. Es sistema es muy fácil de usar y contamos con un gran apoyo. De lejos, la eficiencia de las líneas ha aumentado un 20%”
  4. 4. IMAtec s.à r.l. Daveda S.C.P.Avenue des Alliés, 33-35 Ter, 1L-9012 Ettelbrück 08184 Palau-Solità i PlegamansB.P.38 L-9001 Ettelbrück BarcelonaLuxembourg (Europe) Spain+352 81 16 93 572 +34 938649104www.imatec.lu www.daveda.es Copyright Gemba Solutions 2012 (Rev 1)

×