Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Identifico el comerciante

787 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Identifico el comerciante

  1. 1. IDENTIFICO EL COMERCIANTE1. INVESTIGUE: obligaciones de los comerciantes, Registro Mercantil, Colombia).2. IDENTIFICANDO AL COMERCIANTETeniendo en cuenta la consulta realizada en el código de comercioColombiano. Explique con sus propias palabras:A.Tres de los deberes que debe cumplir todo comerciante.B. Las características que tiene un comerciante.C. Por qué es necesario el registro mercantil para los comerciantes.D.Impacto que generará su idea de negocio a la comunidad.
  2. 2. DESARROLLO 11. Matricularse en el registro mercantil;2. Inscribir en el registro mercantil todos los actos, libros y documentos respecto de los cuales la ley exija esa formalidad;3. Llevar contabilidad regular de sus negocios conforme a las prescripciones legales;4. Conservar, con arreglo a la ley, la correspondencia y demás documentos relacionados con sus negocios o actividades;5. Denunciar ante el juez competente la cesación en el pago corriente de sus obligaciones mercantiles, y6. Abstenerse de ejecutar actos de competencia desleal. DESARROLLO 2A.Deberes que debe cumplir todo comerciante: • el comerciante debe de estar matriculado en el registro mercantil. • Que el comerciante debe de ser competitivo pero también leal. • Debe tener bien llevado el dinero de los negocios que tiene inscritos en el registro mercantil.B. Las características que tiene un comerciante: • Respetuoso con la ley. • Competitivo. • Se muy positivo, saber lo que hace si anda en malos pasos.C.Por qué es necesario el registro mercantil para los comerciantes: Según mis palabras es necesario para saber donde y quien realiza el comercio y no solo eso sino también que producto venden y si es bueno o malo.
  3. 3. E. Pues para nuestro equipo tanto para mi a mi me pare muy buena ya que con las artesanías podemos llevar acabo muchas cosas saludables y también para enseñar a las personas, unos ejemplos: • Una maqueta de barro o arcilla, con piedras de colores o anilina de colores con el cual enseñemos a las personas las partes del sistema respiratorio y no solo eso con químicos decir que si le echamos tal cosa a los pulmones por decirlo así entonces que va a pasar otra cosa por ejemplo si fumamos poner como anilina gris y decir que es el humo que se come los pulmones y después echar un químico a esa parte que deje un hueco y digamos que el humo ( cáncer ) se comió el pulmón. • También coger un adorno que contenga una abertura que tenga una esencia que huela bien pero también que destape los bronquios o pulmones como el vidvaporu. • Etc.

×