EL ARREBATAMIENTO Personajes En Las Bodas Y Cena Del Cordero

10,422 views

Published on

Published in: Spiritual
1 Comment
5 Likes
Statistics
Notes
  • EL REY MESIAS
    La crisis entre Israel y EE.UU tras el reciente anuncio sobre la construcción de nuevas viviendas en Jerusalén Oriental llegó a un punto que el embajador israelí en Washington , Michael Oren, definió como el peor momento en las relaciones bilaterales desde 1975.
    Las declaraciones de Oren alertan sobre la gravedad de una tensión que afecta a un punto clave de la política exterior norteamericana. Los lazos con Israel son el eje sobre el cual gira la política de seguridad de EE.UU y la razón de su implicación en Oriente Medio. Un cambio significativo en ellas sería de incalculables consecuencias para la región.
    Sin embargo, ambos gobiernos continuan resaltando sus profundas diferencias. Éstas se fueron acumulando desde que Obama llegó a la Casa Blanca y exigió a Israel detener la construcción de asentamientos. El detonante actual fue el anuncio de edificar 1.600 viviendas en Jerusalén Oriental coincidiendo con la visita del vicepresidente Joe Biden.
    Para Obama ese viaje era sumamente importante. El mandatario confiaba en que serviría para reanudar el diálogo israelí-palestino. Fue entonces que el anuncio de la construcción se interpretó como un deliberado boicoteo por parte de la dirigencia de Netanyahu hacia los esfuerzos de EE.UU.
    La canciller Hillary Clinton definió el hecho como ofensivo y consideró el momento desafortunado y difícil. El principal asesor político de Obama, David Axelrod, afirmó que se trataba de una afrenta y una manera de debilitar el intento de negociar la paz en la región.
    Netanyahu trató de contener la avalancha y calificó la coincidencia del anuncio con la visita del vicepresidente como un hecho lamentable que atribuyó a una mera descoordinación entre sus colaboradores. Obama no aceptó la excusa. Axelrod insistió en que el episodio tenía la apariencia de haber sido premeditado para dañar la posición negociadora de EE.UU.
    Washington decidió suspender la visita del enviado de la Casa Blanca a la región, George Mitchell, hasta recibir explicaciones convincentes por parte de Israel . Mientras tanto, Netanyahu declaraba en su discurso en la Knéset que nunca renunciará a seguir construyendo en Jerusalén unificada e indivisible.
    El círculo se torna ca vez más problemático. Sin la congelación de asentamientos los palestinos no retornarán a las negociaciones. Sin las negociaciones los gobiernos árabes no respaldarán a Obama. Sin dicho respaldo la estrategia norteamericana respecto a Irán, tan necesaria para Israel , se complicará considerablemente. El apoyo estrátegico de EE.UU es vital para Israel ; los peligros en la región y en varios organismos internacionales son demasiado grandes como para desecharlo------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Gog y Magog',
    son los nombres simbólicos del gobernante y del pueblo (o más bien de la alianza de pueblos) que (probablemente) se levantarán en batalla contra Israel en la época inmediatamente anterior al reinado del Mashiaj / Mesías en el restaurado reino judío en Israel.
    Este ataque es contingente, es decir, no está decretado por Dios que así sucederá,
    sino que es una de las eventuales alternativas de lo que acontecerá en tiempos pre-mesiánicos.
    Algunos eruditos sostienen que Gog ha sido Hitler, borrado sea su nombre inmundo,
    y Magog los nazis y sus malvados asociados.
    Que el Uno y Único Dios bendiga a quienes le son fieles servidores, y que sepamos construir Shalom------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hace un tiempo, la televisión israelí difundió sin tapujos, un mapa en donde, según ellos, se estaría formando un nuevo bloque militar y político con intensiones de atacar Israel.
    Este mapa estaría fundamentado en las profecías de Ezequiel, quien en sus libros 38 y 39, advierte sobre la venido de dos guerras antes de la última guerra y que estallaría en Tierra Santa y que tendría como principal protagonistas a Israel y los países musulmanes.
    Este mapa estaría dividido por un lado por los defensores de Israel, quienes serían Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania y del otro, por sus enemigos, como Irán, Rusia, China, Siria y Corea del Norte.
    Pero no sólo es la prensa quien ha mostrado su preocupación sobre este hecho. El gobierno israelí en sus medios oficiales ha mostrado también su preocupación sobre los movimientos militares que están ocurriendo en sus zonas fronterizas y la falta de apoyo que este país está recibiendo de países como Rusia y China para controlar una posible amenaza a su territorio.
    Es más, Israel ha advertido que iniciará y fortalecerá su posición en Oriente Medio, debido justamente a que la situación pareciera ser claramente una búsqueda de conflicto directo.
    ¿Pero qué dice esta profecía que ha despertado polémica en el mundo hebreo y que resulta desconocida para el mundo occidental?
    La profecía de Ezequiel
    Ezequiel dice en el capitulo 38:14-16, lo siguiente:
    “Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así ha dicho Jehová, el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú? Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, una gran multitud y un poderoso ejército, y subirás contra mi pueblo Israel como un nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, Gog, delante de sus ojos”.
    Así mismo, el capítulo 39 nos dice:
    “Haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel. He aquí que viene, y se cumplirá, dice Jehová, el Señor: ese es el día del cual he hablado. Los habitantes de las ciudades de Israel saldrán y encenderán fuego para quemar armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas. Harán fuego con ellos durante siete años”.
    Con estos dos capítulos, los especialistas bíblicos han sacado dos conclusiones. Primero, y según el capítulo 39, que la guerra se iniciará en las regiones del norte, esto es Líbano y Siria, que son las fronteras de Israel en el norte. Y que junto a ellos, estarán como aliados Irán, Jordania, y el resto de los países árabes. No obstante, dicen que Israel obtendrá la victoria junto a sus aliados.
    Una vez finalizada esta guerra y luego de siete años, vendrá el siguiente conflicto, el mismo que como dice Ezequiel, dará paso con su termino a “ese día del cual ha hablado”. Este último conflicto también duraría siete años.
    ¿Quién puede ser Gog?
    Los especialistas bíblicos dicen que un constante error de estos últimos tiempos es ver las profecías judías o cristianas desde un punto de vista occidental y en especial, norteamericano. Muchas veces, este punto de vista va destinado a específicos objetivos estadounidenses, preferentemente de orden económico y bélico.
    Es por ello, que para los norteamericanos y los especialistas bíblicos radicados allí, Gog no sería más que Rusia, en cambio, para los judíos, Gog será un líder islámico capaz de concentrar el poder y la simpatía de las demás naciones islámicas en contra de Israel.
    Y que llevará a éste a una guerra que durará catorce años y cuyas consecuencia devendrán en la tan mentada Apocalipsis descrita y estudiada por muchos.

    Publicado por Percy
    Etiquetas: Apocalipsis, Gog y Magog, Israel, Tercera Guerra Mundial

    conocer la verdad.
    Shalom
    helo aqui,el mesias viene.............................................................................

    Volver
    Dirección del blog: http://www.aurora-israel.co.il/blogs/millon

    Comentarios
    cerrar Titulo: profecia de ezequiel.
    Nombre: Jose cristiano
    Comentario:
    El capítulo 38 describe como, en los postreros tiempos, una alianza de naciones atacará a Israel, estas naciones tienen nombres antiguos pero se corresponden con países que existen actualmente. Esta coalición será encabezada por un tal Gog de la tierra de Magog (vers. 2), príncipe de Mesec y Tubal. La mayoría de los comentaristas interpretan que Gog, se refiere a un futuro gobernante de lo que hoy conocemos, como Rusia, de hecho el historiador Flavio Josefo, cuenta como los escitas- que eran un antiguo pueblo del que proceden los rusos- también eran conocidos como los magoguitas. Igualmente, se cree, que Mesec y Tubal son nombres antiguos de las actuales ciudades rusas de Moscú y tobolsk. En el vers. 5, Persia, equivale a lo que hoy es Irán, Etiopía se correspondería con las actuales Sudán y Etiopía, y fut es un nombre antiguo de la actual Libia. En el vers. 6., Gomer y Bet-torgamá, se correspondería con el área geográfica cercana al mar negro; Turquía y las repúblicas exsoviéticas que hoy ocupan esa zona. Así pues, en los postreros días (vers. 16), según esta interpretación, Rusia; aliada con países como Irán, Libia, Sudán y Turquía entre otros, se dispondrán a atacar a Israel.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
10,422
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
411
Comments
1
Likes
5
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

EL ARREBATAMIENTO Personajes En Las Bodas Y Cena Del Cordero

  1. 1. PERSONAJES EN LAS BODAS Y CENA DEL CORDERO
  2. 2. <ul><li>El escudriñar la palabra de Dios y leerla correctamente, nos bendecirá grandemente al descubrir los personajes que entrarán al escenario profético final, podremos ver y entender las funciones de cada uno y así evitar CONFUSIONES Y ERRORES de interpretación doctrinales o privadas que tuercen o cambian el sentido de la palabra de Dios. </li></ul><ul><li>Las bodas y Cena del CORDERO son eventos gloriosos donde hay varios personajes y eventos que la misma palabra de Dios nos muestra quienes son y quienes los forman, porque JESÚS mismo es el espíritu de la profecía. </li></ul>
  3. 3. <ul><li>Apocalipsis 19:6-10. Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado . Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. </li></ul><ul><li>Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero . Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.  Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. </li></ul>
  4. 4. PERSONAJES: <ul><li>.- El cordero es nuestro Señor JESÚS </li></ul><ul><li>Juan 1:29-34. El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios , que quita el pecado del mundo. Este es aquel de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo. Y yo no le conocía; mas para que fuese manifestado a Israel, por esto vine yo bautizando con agua. También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él. Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo. Y yo le vi, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios. </li></ul>
  5. 5. EL ESPOSO es JESUCRISTO <ul><li>2.- La Esposa son Vírgenes Sensatas que se PREPARARON </li></ul><ul><li>Mateo 25:1-13. Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!  Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. </li></ul>
  6. 6. LA ESPOSA seremos NOSOTROS LA IGLESIA <ul><li>La Iglesia la forman solo Vírgenes SENSATAS que se han preparado en SANTIDAD, sin la cual NADIE  Verá a JESÚS, Hebreos 12:14 y Efesios 4:30. </li></ul><ul><li>Efesios 5:22-25. Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo , así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, 2 Corintios 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. </li></ul>
  7. 7. <ul><li>3.- LOS LLAMADOS O INVITADOS A LA CENA DEL CORDERO: Las bodas del Cordero serán al estilo del pueblo de ISRAEL. (JESÚS fue JUDÍO) Primero es la BODA (LUNA DE MIEL) y después es el FESTEJO (CENA DEL CORDERO) Joel 2:16. Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia. AL SER ARREBATADOS nosotros la Iglesia entraremos en el reino celestial al tribunal de Cristo (Tribuna para recibir galardones y coronas, después son LAS BODAS DEL CORDERO en la cámara el novio, y del tálamo la novia (NOSOTROS). Mientras tanto aquí en la tierra estará la semana 70 o Angustia de Jacob y GRAN tribulación. (Daniel 9:24-27, Jeremías 30:5-11, Mateo 24:21) </li></ul>
  8. 8. <ul><li>Después en el cielo viene el FESTEJO (LA CENA DEL CORDERO) y ahí  ya están LOS LLAMADOS O  INVITADOS. Juan 3:26-30. Y vinieron a Juan y le dijeron: Rabí, mira que el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú diste testimonio, bautiza, y todos vienen a él. Respondió Juan y dijo : No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo. Vosotros mismos me sois testigos de que dije: Yo no soy el Cristo, sino que soy enviado delante de él. El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido. Es necesario que él crezca, pero que yo mengue. </li></ul>
  9. 9. <ul><li>JUAN nos lo indica CLARAMENTE : EL ES AMIGO, el es parte de los invitados o llamados. </li></ul><ul><li>Los INVITADOS son ISRAELITAS convertidos a CRISTO en la semana 70 y GENTILES que morirán y se les entregarán BATAS BLANCAS y subirán al Reino Celestial a este evento glorioso de la Cena del CORDERO. </li></ul>
  10. 10. <ul><li>Apocalipsis 7:9-14. Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas , que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos ; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén. Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. </li></ul>
  11. 11. <ul><li>LOS INVITADOS o LLAMADOS ven a la DESPOSADA=IGLESIA en el cielo ANTES que sean derramadas las ultimas 7 copas de los juicios de la IRA DE DIOS ( NO PERDER LA LECTURA : ESTÁN AUN LLENAS LAS COPAS que no han sido derramadas aun a la tierra).   </li></ul><ul><li>Apocalipsis 21;9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. </li></ul>
  12. 12. <ul><li>LOS 144 000 son PARTE DE LOS INVITADOS o LLAMADOS a la CENA DEL CORDERO pero SON INVITADOS ESPECIALES, porque tienen estas características: 1.- Son PRIMICIAS para Dios y el Cordero. 2.- Son sellados con el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente. 3.- Son ARPISTAS y un GRAN CORO. 4.- Son vírgenes y sin contaminación. </li></ul>
  13. 13. <ul><li>Los 144 000 no son la esposa de CRISTO, SON SIERVOS de DIOS La palabra lo dice CLARAMENTE y lo enmarca DESPUÉS de un tiempo de eventos que ya sucedieron en la tierra como en el CIELO cuando ENTRAN al escenario profético los 144 000. </li></ul>
  14. 14. <ul><li>Apocalipsis 7:1-4. Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios . Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. </li></ul>
  15. 15. <ul><li>Apocalipsis 14:1-5 . Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente. Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas. Y cantaban un cántico nuevo delante del trono , y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra. Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes . Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero; y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios. </li></ul>
  16. 16. <ul><li>OTROS INVITADOS &quot;especiales' a la cena del Cordero, son LOS 2 TESTIGOS : Suben al reino celestial a la mitad de la semana 70, después de terminar con su ministerio de 1260 días (Apocalipsis 12:3), cuando Dios los llama, después de morir y ser resucitados. </li></ul>
  17. 17. <ul><li>Apocalipsis 11:8-12. Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado. Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados. Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra. Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies , y cayó gran temor sobre los que los vieron. Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube ; y sus enemigos los vieron. </li></ul>
  18. 18. <ul><li>Aquí  también nos muestra claramente la palabra de Dios y deja sin argumentos aquellas doctrinas que defienden que el arrebatamiento puede solo ocurrir hasta que sea la primera resurrección al final de la gran tribulación (Apocalipsis 20:4), no se dan cuenta que antes hay otras resurrecciones anteriores a esta y que la primera resurrección no es la resurrección para la Esposa de Cristo=Iglesia, ni para los Invitados a la cena del Cordero , ya que en esa primera resurrección se le llama así, porque es para iniciar el milenio, esta integrada solo por muertos DECAPITADOS y no hay vivos a diferencia del arrebatamiento. </li></ul>
  19. 19. <ul><li>DIFERENCIAS entre la IGLESIA y los 144 000: Los 144 000 son EXCLUSIVAMENTE Israelitas de las 12 tribus (Apocalipsis 7:4-8) </li></ul>
  20. 20. <ul><li>La Iglesia esta compuesta por Gentiles y el grupo de Israelitas que no han sido endurecido en parte, parcialmente o temporalmente (Romanos 11:25,26). Algunos israelitas ya han reconocido a JESÚS como su Señor y Salvador, ahora esperan a JESHUA=JESÚS como EL ESPOSO en el ARREBATAMIENTO a diferencia de los convertidos israelitas al final de la semana 70 que lo esperan como EL MESÍAS en su Segunda Venida, cuando llega JESÚS y pone sus pies en el monte de los Olivos en Jerusalén=Sión a SALVAR y DEFENDER a ISRAEL de todas las naciones que pelearán contra el en la guerra del ARMAGEDON,  nosotros la iglesia=esposa=sus santos venimos con nuestro amado JESÚS en su segunda venida. (Joel 3:1,2, Zacarías 12:1-11, 14:1-5, Juan 14:1-3 y Apocalipsis 19:11-21). </li></ul>
  21. 21. <ul><li>La Iglesia ahora lleva el evangelio de la Gracia, en la semana 70 son los 144.000 Israelitas los que llevaran el Evangelio del Reino. (Mateo 24:14), recuerde TODO ISRAEL SERÁ SALVO porque IRREVOCABLES son los dones y el LLAMAMIENTO DE DIOS y esto ocurrirá hasta que haya entrado la PLENITUD de los gentiles y esa cantidad TOTAL o PLENA de gentiles se cumplirá cuando los miembros que formarán La Esposa de Cristo y la de Los Invitados o Llamados a las bodas del Cordero hayan entrado al Reino Celestial, DESPUÉS TODO ISRAEL SERÁ SALVO y esto ocurrirá cuando JESÚS regrese por segunda ocasión a SIÓN=JERUSALÉN, EL LIBERTADOR QUE APARTARÁ DE JACOB=ISRAEL LA IMPIEDAD y destruya a todas las naciones que vienen contra Jerusalén. </li></ul>
  22. 22. <ul><li>Romanos 11:25-31. Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio , para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sión el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad. Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados. Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.  Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.   Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos,  así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia. </li></ul>
  23. 23. <ul><li>Zacarías 12:9-11 Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén. Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. En aquel día habrá gran llanto en Jerusalén, como el llanto de Hadadrimón en el valle de Meguido. </li></ul>
  24. 24. <ul><li>La esposa de Cristo fue sellada con el Espíritu Santo, los 144 000 será con un sello con el nombre de JESHUA Y de Dios en sus frentes. Los 144 000 son los ÚNICOS SELLADOS que pueden ser LIBRADOS de no morir de los juicios de la ira Dios en la SEMANA 70. Apocalipsis 9:3-5. Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes. </li></ul>
  25. 25. <ul><li>En el Reino Celestial La Esposa de Cristo (nosotros) estamos en las bodas del Cordero, mientras los 144 000 andan evangelizando por toda la tierra en la semana 70 y serán SACERDOTES Y LEVITAS. </li></ul><ul><li>Isaías 66:19-21 . Y pondré entre ellos señal , y enviaré de los escapados de ellos a las naciones, a Tarsis, a Fut y Lud que disparan arco, a Tubal y a Javán, a las costas lejanas que no oyeron de mí, ni vieron mi gloria; y publicarán mi gloria entre las naciones. Y traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones , por ofrenda a Jehová, en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a mi santo monte de Jerusalén, dice Jehová, al modo que los hijos de Israel traen la ofrenda en utensilios limpios a la casa de Jehová. Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová. </li></ul>
  26. 26. <ul><li>ISRAEL sigue estando en los PLANES DE DIOS y no ha sido borrado o sustituido como muchas doctrinas del REEMPLAZO lo han hecho con ISRAEL, doctrinas ANTISEMITAS que en su IGNORANCIA olvidan: Que el que BENDICE a ISRAEL será bendecido y el que lo MALDICE será MALDECIDO (Génesis 12:3). </li></ul>
  27. 27. <ul><li>ISRAEL es el CENTRO de la tierra, el reloj profético y la niña de sus ojos de Dios,  y pobre del que en su ignorancia se meta en contra de Israel (Zacarías 2:8) </li></ul>
  28. 28. <ul><li>Con el renacer de la nación de Israel con su población, se confirma el panorama profético para los últimos días, No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.  Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra,  todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.  Israel es el reloj profético de Dios que nos esta indicando que la Higuera ha brotado y  la última generación humana estamos viviendo los postreros días,   ¡Iglesia nuestra redención esta a las puertas, TU QUE DUERMES DESPIERTA!     Isaías 43:5,6, Mateo 24:32-35, Óseas 9:10  y Salmo 137 </li></ul><ul><li>  </li></ul>
  29. 29. <ul><li>SHALOM UBRAJAH </li></ul><ul><li>PAZ Y BENDICION </li></ul>

×