Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Slide.Com

73,891 views

Published on

Published in: Education, Travel, Business

Slide.Com

  1. 1. Registrarse: Primer paso: Entramos a la página principal de www.slide.com y encontraras varias presentaciones de los que se han ingresado a esta página, para ser parte de este programa debes registrarse, la flecha que hay a continuación le indicara en uno de los pantallazos como poder ingresar: Segundo paso: Después de haber hecho clic en registrarse aparecerá una ventana en la cual indica cómo será el uso que puedes darle a Slide y te aparecerán las opciones: Nombre completo. Dirección de correo electrónico Nueva contraseña A continuación se le mostrara la ventana en el siguiente pantallazo:
  2. 2. Tercer paso: Ahora puedes ingresar a tu Slide para que hagas un álbum de fotos:
  3. 3. ¿Cómo crear el álbum? Primer paso: En la flecha que se indica a continuación se dará clic en CREAR para crear tu álbum fotográfico, escoges la opción crear un slideshow y después le mostraran una serie de opciones para subir tus fotos: Segundo paso: En este paso le damos las opciones de: (imagen 1) Buscar y subir las fotos que quieras Ponerle música a la presentación Fondos Efectos Diseños predeterminados para la presentación de las fotos que escogiste Luego de esto le darás clic en Guardar para q guardes la presentación y listo tendrás tu presentación de fotos en Slide: (imagen 2)
  4. 4. Imagen 1 Imagen 2

×