Itinerario

256 views

Published on

Viaje a las maldivas

Published in: Travel, Sports
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
256
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Itinerario

  1. 1. ITINERARIO Salimos de Madrid a la 1 de la madrugada y llegamos a nuestro destino sobre las 3 de la tarde.6 días y 5 noches para disfrutar de estas maravillosas islas del océano. Una vez allí realizaremos un montón de actividades y excursiones, Bucear en lugares de inmersión fuera de las rutas habituales, en nuestras Ruta Norte y Ruta Sur, así cómo descubrir atolones lejanos y prácticamente inexplorados como Huvadhoo y Addu, por debajo del ecuador, en nuestra 2ª Expedición “Gran Sur de Maldivas”. Al frente del Crucero "en español", encontrarás al equipo de Octopus Dive Safari - Abando Dive Travel, liderado por Marilen y Marc, expertos conocedores del país, su cultura, sus costumbres, su idioma y, por supuesto, de los puntos de buceo más interesantes. Para que descubras un poco más el país, se visitan islas desiertas y pueblos típicos de pescadores, e incluso podrás ver algunos de los espectaculares resorts de Maldivas. Al finalizar las inmersiones y para seguir disfrutando en la superficie, existe un programa variado: proyección de vídeos y diapositivas, charlas, monográficos de biología y fotografía submarina, snorkeling. Aunque si lo que te apetece es descansar puedes relajarte en la cubierta del barco o en la playa de una isla desierta de arena blanca y aguas cristalinas. Hablar de estas míticas islas es hacerlo del sol, arenas blancas, idílicas islas desiertas, lagunas inmensas e infinitos matices de azul y turquesa. No obstante, este enigmático archipiélago es mucho más que esto, ya que bajo sus cristalinas aguas se encuentran los más fabulosos arrecifes coralinos que acogen la mejor biodiversidad marina del Océano Índico y una de las mejores del planeta. Es uno de los pocos hoteles de Maldivas con ola propia. Reinaugurado en noviembre del 2.006 ha cambiado completamente su imagen. Antes era conocido por su ola de Lohis como Lohifushi. Está situado a 13 Km. de Male y se tarda unos 30 minutos en lancha rápida. Es el hotel perfecto para surfear o disfrutar de unas vacaciones relajadas para aquellos acompañantes que no sufren.
  2. 2. Cuenta con terraza, piscina, gimnasio, actividades acuáticas y animación diaria. En régimen de todo incluido sirven refrescos, agua mineral, té, café y cerveza de 10 de la mañana a 12 de la noche. El vino se sirve únicamente en las comidas y cenas. Foto de nuestro hotel en las Maldivas MALDIVAS
  3. 3. Organizamos tu viaje, cualquiera que sea tu destino, tenemos receptivos en casi todo el mundo, para que tu viaje sea especial, personal y único. Consúltanos.

×