Diversity hoteles nuevo concepto

631 views

Published on

Breve historia de la comercialización hotelera on line. Desarrollo y explicación del funcionamiento de Diversity hoteles. Nueva herramienta de comercialización hotelera on line.

Published in: Travel
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
631
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Diversity hoteles nuevo concepto

  1. 1. diversity hoteles
  2. 2. Los comienzos Al principio, las empresas de comercialización hotelera on line eran así. Toscas. Cobraban un fijo a los hoteles por tenerlos enlazados a una web. Tuvieran o no reservas estos debían satisfacer las necesidades de estas primeras agencias on line. Eran los primeros IDS.
  3. 3. 1ª Evolución Con el tiempo algunas evolucionaron y empezaron a cobrar una comisión por reserva realizada, en lugar de un fijo mensual. Empezaron a convertirse en las mejores amigas del hotel. A éste le prometieron independencia de las antiguas agencias…
  4. 4. Con el tiempo los IDS comisionistas fueron adquiriendo poder, a la par que los hoteles iban dependiendo cada vez más de ellos… Sus comisiones empezaron a resultar abusivas. Se habían convertida en las dueñas del sector. Marcaban la pauta.
  5. 5. Pero no estaba todo perdido… existía una pequeña aldea de irreductibles!! Estos pequeños héroes empezaron a pensar cómo podían acabar con la tiranía… Y aquí empieza nuestra historia.
  6. 6. <ul><li>Atraer visitas a la página web del hotel. </li></ul><ul><li>Puntos de visibilidad desde diversity hoteles (localidad, ofertas, etc.) </li></ul><ul><li>Links en una web turística de la propia web hotelera. </li></ul><ul><li>Perder la dependencia (paulatinamente) de los pagos de comisiones y fijos mensuales. </li></ul><ul><li>Mantener un control sobre el gasto. </li></ul>Ventajas para los hoteles que están en Diversity hoteles
  7. 7. Tráfico de calidad Diversity hoteles Web de hotel C Web de hotel B Web del hotel A Gráfica de funcionamiento para el usuario.
  8. 8. Usuarios Tráfico cualificado (busca hotel) Hotel 2 Hotel 3 Hotel 4 destinos Hotel 5 Hotel 1 ofertas Funcionamiento para el hotel
  9. 9. Diversity Hotel 1 Imágenes Descripciones Localización Servicios Web del Hotel 1 Momento de posible compra. Retorno a Diversity El usuario en Diversity WEB
  10. 10. Gestor interno control PPC
  11. 11. A A A: Inversión, es la cantidad que el hotel ingresa para tener un número determinado de visitas, estando en una posición concreta, (elegida por el hotel) en Diversity.
  12. 12. B B: Coste por click, éste va en relación a la ciudad del hotel y la posición elegida por el mismo dentro de su ciudad.
  13. 13. C C: El hotel si lo desea puede marcar un gasto máximo diario, una vez llegado al mismo el hotel ya no será visible, y no consumirá crédito.
  14. 14. D: Posición, ésta es elegida por el hotel, a mejor posición mayor visibilidad pero el coste de los clicks también será más alto. (Entre posición y posición el coste máximo por click es de 0.05€). D
  15. 15. E E: Clicks totales, número de visitas que recibirá el hotel a partir de la posición elegida y cantidad invertida. Esta cantidad no variará nunca a no ser que el hotel decida modificar su posición.
  16. 16. F F: Landing Page, url a donde se dirigirá al usuario, y la cual hará que el gestor contabilice el click. Normalmente, home page de la web del hotel o página de la oferta.
  17. 17. G G: Estadísticas, una vez el hotel esté dado de alta y funcionando con el gestor tendrá acceso a clicks desde diversity, impresiones, etc.
  18. 18. H: Forma de pago. PayPal da la posibilidad de pagar con tarjeta o mediante transferencia, sin necesidad de tener cuenta. H
  19. 19. <ul><li>El hotel siempre que lo desee, podrá modificar la posición asignada. Pudiendo elegir una posición superior o inferior. </li></ul><ul><li>La cantidad “invertida” por el hotel no tiene fecha de caducidad. Cuantas más visitas tenga antes se consumirá. </li></ul><ul><li>La única manera de que cualquier otro hotel puede tener mayor visibilidad que otro, en Diversity, es pujando por obtener una posición superior al primero. </li></ul><ul><li>Las ofertas funcionan con el mismo sistema de visibilidad y PPC. </li></ul>FAQ’s:
  20. 20. Profesionales del Turismo Hostelmedia El blog de Jaime L.Chicheri Bureau de Prensa Media Travel LinkedIn Facebook Twitter Algunos post y enlaces relacionados
  21. 21. <ul><li>Diversity Hoteles </li></ul><ul><li>Av. Sarrià, 31 </li></ul><ul><li>08029 – Barcelona </li></ul><ul><li>Telf. 934 101 776 </li></ul><ul><li>www.diversityhoteles.com </li></ul><ul><li>[email_address] </li></ul>Contacto

×