ERP SAP Business One

5,992 views

Published on

Conoce lo que es el ERP y lo que hace SAP Business One por tu negocio

www.corponet.com.mx

Published in: Technology
0 Comments
9 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
5,992
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
9
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

ERP SAP Business One

  1. 1. FASCÍCULO 04Estamos listospara simplificartela vida.
  2. 2. FASCÍCULO 01¿Qué es un ERP? ContabilidadCrecer es bueno pero debes estar preparado. Has trabajadomucho para llegar donde estás hoy, y es clave para ti proteger ycontrolar lo que lograste.Hay una realidad. Mientras siga creciendo tu negocio tetoparás con acrónimos y términos empresariales que son RRHHcomunes en todo lugar. Sistema ERPERP son siglas que significan Enterprise Resource Planning, yen español Sistemas de Planificación y RecursosEmpresariales.Los ERP son sistemas de gestión de información que integrany automatizan muchas de las prácticas de una empresa.Los sistemas ERP están compuestos por partes de diferenteuso integradas en una única aplicación, por ejemplo:producción, ventas, compras, logística, contabilidad, etc.En síntesis, un sistema ERP te permite tener un detallado Finanzascontrol e información de cada una de las áreas de tu empresa,y les permite a éstas interrelacionarse en su funcionamiento Producciónpara lograr un total equilibrio.
  3. 3. FASCÍCULO 02SAP reúne características de gran peso a la hora de elegirun proveedor para el sistema ERP de tu empresa:• Es líder en Latinoamérica.• Tiene experiencia en grandes corporaciones, así como en pequeñas y medianas empresas.• Es simple de entender y manejar.• Es accesible.• Tiene más de 1.200 partners o socios de negocios en la región.Ahora llegó el momento depresentarte a SAP Business One,el sistema ERP de SAP para empresas en crecimiento.La solución pensada para tu negocio.¡Bienvenido!
  4. 4. FASCÍCULO 04¿Qué esSAP Business One?Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) se han quedadorezagadas e incapaces de competir en los mercados debido a que noestán preparadas para las exigencias que impone la globalización.SAP Business One (SBO) llegó para cambiar esta realidad,convirtiéndose en la solución para controlar el crecimiento deempresas como la tuya, sin caer en errores comunes como dispersióno pérdida de información, gastos innecesarios y falta de control de losprocesos.A diferencia de muchas otras pequeñas soluciones empresariales queexisten actualmente en el mercado, SBO es una única aplicación queelimina la necesidad de instalaciones separadas y la complicadaintegración de varios módulos.SAP ha creado SBO desde cero, únicamente para satisfacer lasnecesidades cambiantes específicas del sector de empresas encrecimiento.
  5. 5. FASCÍCULO 04Descubra cómouna aplicaciónlo hace todo.Recurriendo a sus 35 años de experiencia en el desarrollo de software para lagestión empresarial, SAP ha creado SAP Business One a partir de cero, con elpropósito exclusivo de satisfacer las necesidades cambiantes, y específicas porsector, de empresas pequeñas como la suya.El software SAP Business One incluye:- Gestión financiera: Automatice, integre y gestione todos los procesos financieros y contables.- Gestión de bodegaje y producción: Gestione los inventarios en múltiples bodegas, haga un seguimiento a los movimientos del inventario, y gestione las órdenes de producción sobre la base de la planeación de requisitos materiales.- Gestión de relaciones con los clientes: Incremente la rentabilidad por cliente y aumente la satisfacción de los clientes con una gestión efectiva de las ventas y las oportunidades, así como con el servicio postventa.- Compras: Automatice su proceso de aprovisionamiento por completo, desde el pedido hasta el pago de la factura del proveedor.- Gestión de reportes: Emprenda acciones sobre la base de información inmediata y completa, con reportes completos y en tiempo real.
  6. 6. FASCÍCULO 04¿Cómo ayudaa las finanzasde mi negocio?Al implementar en tu negocio SAP Business One, estás implementandoun sistema enfocado en lograr el mejor funcionamiento, aumentandoutilidades y reduciendo gatos innecesarios.SBO provee herramientas de clara y fácil visibilidad para lograr el mayorrendimiento de tu presupuesto en funciones como:• Administración de cuentas pendientes para acelerar el flujo de caja.• Organización de tiempos de pago, teniendo en cuenta vencimientos, intereses, gratificaciones, etc.Si tu negocio cuenta con poco presupuesto para la implementación desoftware de información y control, entonces es tiempo de HACER MÁSCON MENOS, que significa trabajar con más inteligencia, sin trabajarde más.Al tener a cargo el funcionamiento de una empresa tienes muchaspreocupaciones. El presupuesto de TI no debe ser una de ellas.SBO te ofrece una solución simple, integrada, de instalación rápida yeconómicamente accesible, sin contar con la rápida recuperación de tuinversión.
  7. 7. FASCÍCULO 04¿Cuánto tiempopromedio tomauna implementaciónde SAP Business One?Seguramente los tiempos son un aspecto fundamental para ti.Entendemos que en esta etapa por la que atraviesa tu empresa cadasemana es clave. No hay tiempo para perder.SBO se instala de manera rápida. Una implementación exitosapuede realizarse en un periodo de 4 a 12 semanas, dependiendode la complejidad del proyecto.Sin embargo, muchas empresas como la tuya han realizadoimplementaciones exitosas en un tiempo de 2 semanas. Además, una interfaz de usuario intuitiva y en entorno Microsoft Windows, permite reducir significativamente la curva de aprendizaje.Funciones administrativas simplificadas optimizan elfuncionamiento, reduciendo significativamente los costos demantenimiento.Como ves, la simplicidad es otra de las ventajas diferenciales que teofrece SAP.
  8. 8. A través de esta entrega llegamos a ti demanera simple y clara. Te dimos informaciónimportante sobre cómo mantener elcrecimiento de tu empresa.Trabajaste mucho para llegar donde estás.Es lógico que quieras crecer cada vez más.Para eso estamos.Cuenta con SAP y Corponet para llevar tuempresa a otro nivel. Sabemos lo que hacemosy lo hacemos con el mayor profesionalismo ycompromiso.Gracias por compartireste recorrido con nosotros. Regístrate y pide tu demo en: www.corponet.com.mx/demo.htm Además podrás puedes acceder a nuestros Casos de Éxito: www.corponet.com.mx/casos-de-exito-sap-business-one.htm Somos los Partners con más casos de Éxito

×