Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Deportes

115 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Deportes

  1. 1. DANIEL VERGELLEADER CUDRISCOL. ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO2013
  2. 2. TIPOS DE DEPORTES Hay varios tipos de deportes y vamos aexplicarles a continuación con unapequeña definición y su respectivagrafica.
  3. 3. FUTBOL El fútbol también conocido como futbolpor llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entredos conjuntos de once jugadores cadauno y cuatro árbitros que se ocupan deque las normas se cumplancorrectamente. Es ampliamenteconsiderado el deporte más popular delmundo, pues participan en él unos 270millones de personas.
  4. 4. VOLEIBALL voleibol, vóleibol, vólibol, balonvolea osimplemente vóley es un deporte dondedos equipos se enfrentan sobre un terrenode juego liso separados por una redcentral, tratando de pasar el balón porencima de la red hacia el suelo del campocontrario. El balón puede ser tocado oimpulsado con golpes limpios, pero nopuede ser parado, sujetado, retenido oacompañado. Cada equipo dispone de unnúmero limitado de toques para devolver elbalón hacia el campo contrario.
  5. 5. BALONCESTO El baloncesto, basquetbol o básquetbol (delinglés basquetbol; de básquet, canasta,y vallé, pelota), o simplemente básquet, esun deporte de equipo que se puededesarrollar tanto en pista cubierta como endescubierta, en el que dos conjuntos de cincojugadores cada uno, intentan anotar puntos,también llamados canastas o dobles y/o triplesintroduciendo un balón en un aro colocado a3,05 metros del suelo del que cuelga una red,lo que le da un aspecto de cesta o canasta.
  6. 6. BEIBOL Se juega en un extenso campo cubiertocompletamente por césped naturalo artificial, con excepción de la zonallamada línea del corredor, donde losjugadores de la ofensiva corren paraalcanzar las bases (ubicadas en losvértices del área cuadrangular llamadadiamante) y anotar, así como el área dellanzador (donde el terreno es una lomade tierra).

×