Electronica y agricultura

1,017 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,017
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
31
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Electronica y agricultura

  1. 1. ELECTRONICA Y AGRCULTURA Bueno muchos se preguntaran si la electrónica puede existir o estar relacionada con la agricultura pues si damas y caballeros amigos de mi blog si es posible
  2. 2. ¿ELECTRÓNICA EN AGRICULTURA? Muchos piensan que la electrónica es incompatible con la agricultura y otros muchos, ni siquiera se han hecho esta pregunta nunca, pero no es para nada cierto.
  3. 3. APARATOS ELECTRÓNICOS EN LA AGRICULTURA  DRAMINSKI TwistGrain  DRAMINSKI GMM  DRAMINSKI GMMpro  DRAMINSKI GMDM  DRAMINSKI GMS  DRAMINSKI HMM
  4. 4. AGRICULTURA DE PRE CISIÓN  La agricultura de precisión es un concepto agronómico de gestión de parcelas agrícolas, basado en la existencia de variabilidad en campo. Requiere el uso de las tecnologías de Sistemas de Posicionamiento Global (GPS), sensores, satélites e imágenes aéreas junto con Sistemas de Información Geográfica
  5. 5. AGRICULTURA MECANIZADA  La agricultura mecanizada es lo contrario, el arado se realiza con tractores, se siembra con plantadoras y se cosecha con descosechadoras (todas estas son maquinas, es decir, tipos de tractores y vehiculos agrarios)
  6. 6. L A AGRICULTURA DE SUBSISTE NCIA.  La agricultura de subsistencia: Está orientada a producir todo lo necesario para la supervivencia y dedica más de dos terceras partes del suelo y del trabajo a productos para el autoconsumo, Es decir para el consumo de los propios agricultores.
  7. 7. LA AGRICULTURA EXTENSIVA DE SECANO  Este tipo de agricultura se basa en la asociaciòn de la actividades agrìcolas ganaderas,de modo que el abono que proporcionan los animales permite la explotaciòn permanente del suelo ejemplos se practica en las zonas secas de África.
  8. 8. RIEGO  El riego consiste en aportar agua al suelo para que los vegetales tengan el suministro que necesitan favoreciendo así su crecimiento. Se utiliza en la agricultura y en jardinería.
  9. 9. AGRICULTURA DE CONSERVACIÓN  La agricultura de conservación, según la FAO, comprende una serie de técnicas que tienen como objetivo fundamental conservar, mejorar y hacer un uso más eficiente de los recursos naturales mediante un manejo integrado del suelo, agua, agentes biológicos e insumos externos.
  10. 10. Gracias Thanks

×