Posada Juan Gonzalez

1,809 views

Published on

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,809
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
313
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Posada Juan Gonzalez

  1. 1. Posada Parque Juan González. Conjunto edilicio y servicios Posada Parque Juan González. Conjunto edilicio y servicios G J P P
  2. 2. Posada Parque Juan González, Ruta 21, km 246, 300 A 25 km de Conchillas, a 5 km de Carmelo
  3. 3. Señorial casona rural con características de petite hotel , ubicada sobre la loma de una cuchilla a mil metros del Río de la Plata, también con entrada posterior por calle pública, sita en la localidad de Juan González. Superficie cubierta 400 m2, distribuidos en dos edificios dentro de un predio de 1,5 hectáreas parquizadas con añosos árboles de especies nativas y exóticas, que incluyen olivos y otros frutales.
  4. 5. El edificio principal de 300 m2 cubiertos tiene cuatro dormitorios, tres de ellos con baño en suite y uno en planta alta. Capacidad para ser ocupados por 8 a 11 personas. Cocina y comedor con sótano. Ambiente principal, estar o living room , con estufa hogar a leña y tres importantes ventiladores de techo.
  5. 10. En el exterior: Quincho (barbacoa) conjunto parrilla y gran horno a leña, incluyendo mesada y pileta.
  6. 12. Teléfono con posibilidad de accesar Internet a través de servicio de banda ancha. Alternativa de contar con servicio de casero, con movilidad propia, entrenamiento y experiencia en turismo rural y capacidad para el gerenciamiento del mantenimiento edilicio y posibilidades de contratar con él, servicio de comidas, diarios o eventuales, así como la coordinación de otros servicios.
  7. 13. Uno de los edificios, el auxiliar, de 100 m2 cubiertos puede funcionar como club house y/o garage, incluye un dormitorio servicio y un baño.
  8. 22. Alternativas de arrendamiento. 1. Casa y dependencias de servicio amuebladas y equipada la cocina, para 8 a 11 personas. Equipo de menaje de cocina, loza y cubiertos. Comedor y living room amueblados. Dormitorios: dos camas sommier y colchón resortes, mesa de luz y dos cómodas. 2. Suma a la alternativa anterior servicio semanal de mucama con recambio de ropa blanca (sábanas y toallas incluidas), para todos los pasajeros o habitantes fijos:
  9. 23. Posada Parque Juan González, Ruta 21, km 246, 300

×