Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Clínica veterinaria (2)

436 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Clínica veterinaria (2)

  1. 1.  Sedenomina veterinaria a la ciencia de prevenir, diagnosticar y curar las enfermedades de los animales domésticos, animales silvestres y animales de producción. En la actualidad se ocupa también de la inspección y del control sanitario de los alimentos, la prevención de zoonosis. El profesional que pone en práctica esta ciencia es llamado médico veterinario, veterinario o albéitar.
  2. 2.  Consentimos a tus mascotas, realizando diferentes tipos de cortes de acuerdo a su gusto , incluyendo limpieza de oídos. Dientes, y corte de uñas. Ofrecemos baños medicados para problemas dermatológicos, utilizando los mejores productos del mercado y el personal capacitado para hacerlo
  3. 3. Tenemos un gran surtido de marcasreconocidas a nivelmundial, tanto comocalidad, seencuentran diferentestipos de comidas,de sabores ( de su gusto).Encontraran unamplio surtido en ropa para mascotas en diferentes tallas estilos y colores,camas collares ,juguetes , cepillos etc…
  4. 4. adiestramiento de perros, es el arte y la cienciade comunicarse y negociar con los perros.A través del adiestramiento crearás una unióntan intensa con tu perro que jamás podrásvolver a tener un perro sin adiestrar.
  5. 5.  Contamos con los mejores veterinarios y elementos para que su amigo fiel tenga los mejores cuidados y servicios nuestra clínica esta capacitada con los mejores surtidos en medicina general.
  6. 6.  Solo de alimento balanceado a su mascota para evitar problemas digestivos complejos. NO LE DE LECHE, ya que esta ultima podría ocasionar diarreas complicadas. No se deje lamer la cara por su mascota, esto porque se trata de una conducta de riesgo y de posible parasitación, recuerde que las mascotas se meten de todo a la boca. Puede bañar a su mascota todas las veces que quiera sin mayores problemas, pero siempre con un buen champú para perros. No de sobras de comida de casa a su mascota, esto podría causar que su mascota no quiera comer el alimento balanceado además de la posibilidad de causar vómitos y diarreas.
  7. 7. ATENDEMOS LAS 24 HORAS DEL DIA…LOS 8 DIAS DE LA SEMANA TODO PORLA SALUD Y EL BIENESTAR DE SUMASCOTA.PARA MAS INFORMACION:clinicacanamor@gmail.com

×