Campaña de la no violencia

260 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
260
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Campaña de la no violencia

  1. 1. REDACCIÓN PUBLICITARIAAlfredo BoloñaKarla ArroyoDaniela Castillo
  2. 2. CAMPAÑASOCIALMALTRATO ENTRE PAREJAS
  3. 3. ANTECEDENTESViolencia física: Todo acto de fuerza quecause, daño, dolor, o sufrimiento físico en laspersonas agredidas cualquiera que sea el medioempleado y sus consecuencias.Violencia psicológica: Constituye todaacción u omisión que causedaño, dolor, perturbación emocional, alteraciónpsicológica o disminución de la autoestima de lamujer o persona agredida.Violencia sexual: Se considera violenciasexual la imposición en el ejercicio de la sexualidad de unapersona a la que se le obligue a tener relaciones oprácticas sexuales con el agresor o con terceros, medianteel uso de fuerza física, intimidación, amenazas o cualquierotro medio coercitivo.
  4. 4. El problema tiene que ver con la educación, pues "a loshombres se nos ha dado un poder mayúsculo porencima de las mujeres”, y seguramente por eso todaslas relaciones están impregnadas de algún tipo deviolencia.La violencia es promovida por el machismo que muchasmadres transmiten a sus hijas: ¡Ay, hija, aguántate!Igual y al rato se le pasa, estaba enojado, estababorracho... bueno, pero... ¡es qué no lo provoques!
  5. 5. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
  6. 6. CONSUMIDORParejas jóvenes no casadas.Entre 18 y 24 años.NSE medio típico / bajo.Entretenimiento: cine, discoteca, tv, internet.
  7. 7. SITUACIÓN DE LA MARCA
  8. 8. ¿CÓMO SEENCUENTRA? La marca será lanzada por primera vez al mercado para hacer conciencia en las parejas de que los actos de violencia no son los ideales para llevar una relación.
  9. 9. DEFINICIÓN DEL SERVICIO
  10. 10. AUTOESTIMA – EDUCACIÓN - RESPETOAl haber realizado una investigación previa nos dimos cuenta que lasociedad ecuatoriana sufre de baja autoestima, por eso deja avanzarel maltrato tanto físico, psicológico y sexual, porque se lo ve comoalgo normal.Nuestra campaña estará dirigida hacia las personas que sufren defalta de amor propio, educación en las familias y hogares y derespeto entre amigos, ciudadanos, parejas, etc.
  11. 11. MISIÓN Y VISIÓN
  12. 12. MISIÓNCONCIENTIZAR A LAS PAREJAS A MANTENER SURELACIÓN CON BASES DE RESPETO Y AMOR ENTREELLOS.
  13. 13. VISIÓNPODER SER UNA CAMPAÑA QUE LLEGUE A LA CONCIENCIACOLECTIVA Y SE CUMPLA EL OBJETIVO DE AYUDAR A PAREJASQUE SUFREN DE MALTRATO.SER UNA FUNDACIÓN RECONOCIDA POR EL APOYO QUE DA ALA SOCIEDAD ECUATORIANA.
  14. 14. CONSUMIDOR
  15. 15. COMPETENCIADIRECTAQUIÉRETEREACCIONA ECUADORCARTAS DE MUJERESCORAZONES ROTOSALTO AL MACHISMOROMPE EL SILENCIO
  16. 16. MARCA
  17. 17. NOMBRE FUNDACIÓNVIVENOMBRE CAMPAÑACONSTRUYE LA VIDA
  18. 18. EJE DE CAMPAÑAConstruir, no destruir.SLOGANApaga la violencia, enciende la vida
  19. 19. ESTRATEGIA DE MARKETING
  20. 20. COMERCIALCUÑAREVISTASPERIÓDICOSREDES SOCIALES
  21. 21. COMERCIALCANALES: CANAL UNO, GAMATV, RTS, TC.HORARIOS: 12H00 – 14H00 19H00 – 21H00CUÑARADIOS: AMOR, RECORD, LA CHOLA, RADIO CITY, SERHORARIOS: 12H00 – 14H00 17H00 – 19H00
  22. 22. CINEPELÍCULAS TAQUILLERAS. PARA UN PÚBLICO MAYOR DE16 AÑOS.REDES SOCIALESYOUTUBE
  23. 23. CORTOMETRAJEDRAMA, SUSPENSO
  24. 24. PROPUESTA GRÁFICA
  25. 25. PRESUPUESTOTELEVISIÓNRADIOREVISTAPUBLICIDAD PARA EL CINEAFICHECHARLAS EN LOS COLEGIOS Y UNIIVERSIDADES BUSES CAMISAS GORRAS MARCHA GASTOS DE TRANSPORTACIÓN REGALOS Y SOUVENIRS FOTOGRAFÍA Y VIDEO

×