Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Manual bosch frigorífico ksv33 vw30
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Presentacion Cafortra

Download to read offline

Proyecto cafortra para colombia

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Presentacion Cafortra

  1. 1. · · · 1 PROYECTO CAPTACIÓN Y FORMACIÓN HACIA EL TRABAJO logotipo reto cs
  2. 2. Es un proyecto de formación y enseñanza con una gran aceptación en el mundo de la mujer ya que hoy en día se están perdiendo las costumbres de antaño, y es una gran realidad que estos servicios cada día hacen más falta y los tenemos olvidados. Hay un gran mercado y generación de trabajo en este sector ya que como antes comentaba es un sector abandonado por las nuevas generaciones. Aquí nace RETOCS COSIENDO ILUSIONES. · · · 3 BIENVENIDOS AL PROYECTO CAFORTA ¿QUÉ ES CAFORTA? ············································································································································
  3. 3. ¿QUIÉN SOMOS? ············································································································································ /logo retocs/ Con una gran experiencia y siendo la primera empresa española en legalizar y sacar de la economía sumergi-da este gran negocio de que tan marginado parece pero que es un gran proyecto tanto para la economía de un país como para la formación y la reinserción de las labores de antaño que además barajan unas cifras de escándalo en la ya mencionadas en la economía sumergida. Estamos seguros que es un gran proyectó el formar a la juventud de este país para poder tener una base de personal apto en este sector. ¿QUÉ OBJETIVO TENEMOS? ············································································································································ La idea de esta empresa en el ámbito privado poder llegar a montar junto a algunas marcas nacionales al rededor de unas 500 tiendas las cuales darías un gran número de empleos a este país. Ya que el servicio que ofrecemos seria perfecto para grandes marcas como las que ahí aquí y nos demandan este tipo de negocio tan profesional y tan difícil de encontrar. · · · 5
  4. 4. CAFORTA FORMACIÓN ············································································································································ Para poder empezar formando a los mas pequeños tenemos un tipo de introducción infantil con maquinas y programas de iniciación que además de llamar la atención a los mas peques les esta creando un futuro y un interés en este sector. Aquí empieza el saber hacer de nuestra marca, introduciendo ya conocimientos con maquinas industriales y teóricas avanzadas de este sector. · · · 7 CREACIÓN DE AULAS Básica primaria (de 7 a 11 años) Secundaria (de 7 a 11 años) Formación profesional Aquí vamos a formar para que puedas solo salir del curso ya tener la suficiente formación para poder llevar una tienda de arreglos de ropa con todas sus maquinas y programas tanto informáticos como la atención al cliente la recepción y entrega de las prendas y por supuesto el trabajo principal el arreglo.
  5. 5. AULAS Y EQUIPACIÓN ············································································································································ Estas aulas estarías equipadas con un material de formación apto para reunir a unas 20 persones por aula y así poder impartir varios horarios al día. También se podrían dar clases de formación y auto empleo en horas no escolares como una labor social a la población y así poder conseguir un número mayor de formados ya que estamos seguros del crecimiento y gran potencial de este país. · · · 9 Valoración y presupuesto de montaje de aulas Las aulas estarán equipadas con el siguiente material: · 5 máquinas planas · 5 máquinas overlock · 5 máquinas multifaena · 2 planchas vapor · 2 mesas de corte y faena · Metros, cremalleras, Alfileres, agujas, hilos, tijeras, señaladores, dedales, automáticos, botones, etc. Los cursos serán impartidos por profesionales ya formados por nuestra marca, bien sea en territorio nacional o en nuestro país.

Proyecto cafortra para colombia

Views

Total views

222

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

71

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×