Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Pasos a seguir de blog

como publicar en el blog

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Pasos a seguir de blog

  1. 1. COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA DEL ESTADO DE MEXICO TLALNEPANTLA 1 “TUTORIAL PARA SUBIR UN DOCUMENTO AL BLOG” ELABORO: DAFNE SOLIS URIARTE GRUPO: 202 CARRERA: P.T.B INFORMATICA TURNO: MATUTINO MODULO: MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE COMPUTO BASICO
  2. 2. PASOS: 1: Hacer tu documento que vas a publicar. 2: Guardar el documento pero en archivo PDF 3: Ya que está guardado entramos a google y buscamos wordpress abrimos la ventana.
  3. 3. 4: Ya que ingresamos a la ventana de wordpress vamos a apretar donde dice acceder y pondremos nuestro correo y contraseña. 5: Abres otra ventana aparte y buscas slideshare y pones en iniciar sesión y colocas tu correo y contraseña de la cuenta. 6: ya que ingresaste los datos vas a dar clic en donde dice subir.
  4. 4. 7: Después van a dar clic en donde está un recuadro naranja que dice select files to upload y van a buscar su documento en la ventanilla que les abre y le ponen en abrir. 8: ya que le pusieron en abrir les va a aparecer el documento, en donde dice descripción van a colocar trabajo o documento y en categoría pondrán educación y en privacidad pondrán público y ya después darán clic en el recuadro naranja que dice publish. 9: ya que acabaron les saldrá el documento en grande y deslizaran hacia abajo ubicando en donde dice el título de su documento y abajo dice share y darán clic.
  5. 5. 10: después ubicaran 4 URL buscaran el que se llame wordpress y lo presionaran y aparecerá en azul, lo van a copiar. 11: Ya que esta copiado, van a entrar a wordpress y apretaran en entrada ya que estén ahí pondrán un título y abajo del título en donde ya va el mensaje oh la hoja pegaran el URL. 12: Ya que acabaron en el lado izquierdo aparece un recuadro azul que dice publicaran y le darán clic y listo ya está publicado en su blog.

×