Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Modificar El Menú NavegacióN

3,112 views

Published on

Modificar el menú navegación en wikispaces

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Modificar El Menú NavegacióN

  1. 1. MODIFICAR EL MENÚ NAVEGACIÓN. Crear páginas a las que enlazar. Crear el menú navegación.
  2. 2. MODIFICAR EL MENÚ DE NAVEGACIÓN Click en New Page para crear una página . Este es tu wiki: la primera vez que lo visites encontrarás un mensaje de bienvenida en inglés en la página de inicio: modifícalo haciendo click en Edit this Page 1. Para empezar, lo mejor es crear páginas que editaremos más tarde o a las que haremos enlaces después desde el menú navegación. 2. Una vez creadas habrá que organizar el menú de la izquierda que facilitará la navegación entre ellas.
  3. 3. 1. Tras hacer click en NEW PAGE aparece esta ventana en la que se escribe el nombre de la página, después click en CREATE Podéis crear tantas páginas como sea necesario. 2. La página creada está preparada para que se escriba. Al principio se añadirán automáticamente las páginas creadas en el menú navegación. Para modificar el menú y añadir sólo las que nos interese que aparezcan, click en EDIT NAVIGATION 3. Antes de abandonar la página para crear el menú NAVIGATION, click en SAVE , si habéis escrito algo.
  4. 4. 1. Cuando se hace click en EDIT NAVIGATION aparece esta página 2. Aquí hay que escribir el nombre de las páginas creadas. 3. Tras escribir el nombre, se selecciona la frase y se hace click en el icono del enlace, pues el menú navegación enlazará a las páginas del wiki.
  5. 5. Bloque en el texto. Click en el icono enlace.
  6. 6. Aparece el texto del bloque. Podemos hacer enlaces internos y externos (http://...). Desenrollad el menu Wiki Link , para hacer un enlace interno, hacia la página creada antes en nuestro wiki, y seleccionar el nombre de la página que interese.
  7. 7. Una vez elegida la página, click en OK .
  8. 8. El enlace está creado, pero estamos en el modo edición. Click en Save .
  9. 9. En el menú navegación ya encontramos el nombre de la página a la que accederemos haciendo click. Podemos crear otros enlaces en el menú haciendo click en edit navigation . Encontraríamos de nuevo en formato edición, el enlace creado, debajo podemos seguir añadiendo otros (incluso suprimirlo).
  10. 10. Haciendo click en Enlaces útiles , del menú de navegación llegaremos a la página creada antes, que podremos modificar tantas veces como sea necesario haciendo click en Edit This Page . Podemos crear otras páginas y otras listas de enlaces en el menú navegación repitiendo los pasos.

×