Instalación abies

2,345 views

Published on

Instalación del programa ABIES

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,345
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,190
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Instalación abies

  1. 1. Instalación ABIES Una vez introducido el disco de instalación, saltará el menú de instalación de ABIES. Este menú permite acceder a la instalación de las aplicaciones y manuales contenidos en él.
  2. 2. Instalación ABIES Debemos elegir la primera opción.
  3. 3. Instalación ABIES Saldrá un mensaje de advertencia. Pulsamos en aceptar. Con Windows 95 era necesario instalar primero DCOM y ADO que vienen incluidos en el CD. Lo normal es que en la biblioteca tengamos un ordenador con un sistema operativo más moderno, por eso ignoramos este mensaje.
  4. 4. Instalación ABIES Se inicia, a partir de ahora, el asistente de instalación. En esta pantalla se informa del proceso que se va a iniciar. Pulsamos en el botón Siguiente
  5. 5. Instalación ABIES En esta pantalla se informa dónde se va a instalar el programa: su ubicación, como es normal en Windows, será dentro de la carpeta Archivos de programa. Podemos poner el programa donde queramos. Si cambiamos su lugar de instalación, algunas aplicaciones asociadas a ABIES (Consultas, Etiquetas o Unificar) pueden dejar de funcionar (ya se verá más adelante). Por ello, dejamos la ubicación que aparece y pulsamos Siguiente.
  6. 6. Instalación ABIES Seguidamente se nos informa de que se van a crear una serie de accesos directos al programa. Cuando acabe la instalación, en el botón inicio se habrá creado dicha carpeta. Dejamos la opción que aparece y pulsamos Siguiente.
  7. 7. Instalación ABIES Por último en esta pantalla se recuerdan los dos valores que hemos introducido en el proceso de instalación. Sólo debemos pulsar el botón Instalar.
  8. 8. Instalación ABIES La pantalla siguiente nos muestra el avance del proceso de instalación. Según el ordenador con el que contemos, el proceso será más o menos rápido.
  9. 9. Instalación ABIES Terminado el proceso, la última pantalla nos pedirá pulsar en Finalizar. Si dejamos marcada la opción de “Ver los primeros pasos” accederemos al manual de ayuda de la aplicación.
  10. 10. Instalación ABIES Si se dejó marcada la opción “Ver los primeros pasos”, aparecerá la Ayuda del programa ABIES. Puede ser conveniente leerla, sobre todo, si no se conoce el programa.
  11. 11. Instalación ABIES Para cerrar la ventana de instalación, pulsar en Salir.
  12. 12. Instalación ABIES Presentación en "La bitácora de ABIES" by http://abiesbitacora.blogspot.com.es/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento- NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License. «Gratis habéis recibido, dad gratis» (Mt 10,8)

×