Imprimir código de barras

3,661 views

Published on

Impresión de las etiquetas de los códigos de barras.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,661
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2,414
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Imprimir código de barras

  1. 1. IMPRIMIR EL CÓDIGO DE BARRAS En la ventana emergente de imprimir los códigos de barras vamos a entrar ya en la explicación de la impresión de las etiquetas, cuya configuración ya se ha explicado en otro tutorial. En esta zona definimos las etiquetas que queremos imprimir. Fijamos la posición de impresión de la primera etiqueta. Por defecto aparece remarcada la primera de la columna izquierda. Elegimos la etiqueta que vamos a utilizar. Pulsamos en Imprimir. No imprime directamente, sino que nos muestra lo que vamos a imprimir.
  2. 2. IMPRIMIR EL CÓDIGO DE BARRAS En el intervalo de números podemos elegir qué etiquetas queremos imprimir. Imprime todos los ejemplares de un fondo elegido. Imprime todos los ejemplares del catálogo. Imprime ejemplares sueltos. Imprime los ejemplares en un intervalo.
  3. 3. IMPRIMIR EL CÓDIGO DE BARRAS Vamos a imprimir Todos los códigos de barras, con el modelo de etiqueta CFIE, en la Posición marcada por defecto. Pulsamos Imprimir.
  4. 4. IMPRIMIR EL CÓDIGO DE BARRAS Se nos muestran los resultados antes de imprimir. Vamos a ver otras dos maneras distintas de ver la hoja de previsualización de la impresión. Botón para imprimir. Se utilizará la impresora marcada por defecto en Windows. ABIES no deja elegir impresora. Informa del número de páginas que ocupa lo que hemos elegido. Opciones para visualizar la página.
  5. 5. IMPRIMIR EL CÓDIGO DE BARRAS Visualización de Toda la página.
  6. 6. IMPRIMIR EL CÓDIGO DE BARRAS Visualización de Ancho de página.
  7. 7. IMPRIMIR EL CÓDIGO DE BARRAS Número del ejemplar Signatura del tejuelo Código de barras Recordamos la información que presenta la hoja de las etiquetas.
  8. 8. IMPRIMIR EL CÓDIGO DE BARRAS Cuando queremos imprimir un solo código de barras, debemos ir a la opción Números sueltos y situar la Posición de impresión en la tabla de la derecha (imprimirá a partir de esa posición). Por supuesto, elegimos el Modelo de Etiqueta que vamos a utilizar y pulsamos en Imprimir.
  9. 9. IMPRIMIR EL CÓDIGO DE BARRAS Presentación en "La bitácora de ABIES" by http://abiesbitacora.blogspot.com.es/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento- NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License. «Gratis habéis recibido, dad gratis» (Mt 10,8)

×