8. decálogo buen uso redes sociales

1,404 views

Published on

Published in: Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,404
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • <object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lFZ0z5Fm-Ng&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lFZ0z5Fm-Ng&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
  • 8. decálogo buen uso redes sociales

    1. 1. Decálogo para un buen uso de las RRSS (by Kodak) 1. Conoce de lo que estás hablando Involúcrate en los Social Media. Abre una cuenta en Twitter, una página de Facebook, lee blogs y comprométete con estos nuevos canales de comunicación. Esta será la mejor manera de entender la cultura, el tono y el protocolo de las Redes Sociales.
    2. 2. Decálogo para un buen uso de las RRSS (by Kodak) 2. Siempre sé transparente. No inventes comentarios, lo de las mentiras con patas cortas se aplica en las RRSS más que en ningún otro sitio. No contrates gente para que hable bien de ti, aléjate de los “Ghost Writers”.
    3. 3. Decálogo para un buen uso de las RRSS (by Kodak) 3. Sé tú mismo. No hables en clave marketinera. Muestra pasión por lo que haces y deja que se filtre a través de tu personalidad. Permite que la gente te vea como una persona, por más que representes a una empresa.
    4. 4. Decálogo para un buen uso de las RRSS (by Kodak) 4. Postea con frecuencia. Puede resultar trabajoso pero intenta publicar regularmente. Si no aportas contenido de forma asidua, tus lectores no tendrán una razón para seguirte en Twitter o regresar a tu blog,
    5. 5. Decálogo para un buen uso de las RRSS (by Kodak) 5. Aporta valor. Compartir consejos, trucos e ideas. El tiempo es oro y quienes nos visitan tienen que sentir que les es útil cada momento que pasan con nosotros. Haz que leerte les valga la pena
    6. 6. Decálogo para un buen uso de las RRSS (by Kodak) 6. Responde. Responde a las preguntas, da las gracias, incluso con unas pocas palabras. Haz que sea una conversación de dos vías.
    7. 7. Decálogo para un buen uso de las RRSS (by Kodak) 7. Escucha lo que otros tienen que decir. Aprecia las sugerencias y feedback, te hará hacer tu trabajo aún mejor.
    8. 8. Decálogo para un buen uso de las RRSS (by Kodak) 8. Aprende de tus errores. No tengas miedo de decir que te has equivocado. Actúa rápido para componer la situación.
    9. 9. Decálogo para un buen uso de las RRSS (by Kodak) 9. Conecta con el exterior. No hables siempre de ti mismo. Enlaza a otros blogs, videos y artículos periodísticos. Re-tweetea lo que otros dicen.
    10. 10. Decálogo para un buen uso de las RRSS (by Kodak) 10. Diviértete. Si no te gusta lo que estás haciendo, se darán cuenta y perderán las ganas de conectar contigo.

    ×