Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

of

Verbenas y fiestas populares Slide 1 Verbenas y fiestas populares Slide 2
Upcoming SlideShare
What to Upload to SlideShare
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0 Likes

Share

Download to read offline

Verbenas y fiestas populares

Download to read offline

Ofrecemos la tradicional verbena castiza, divertida y bailonga, sin sonidos estridentes ni luces cegadoras, para todas las edades y todas las gentes.

Esta propuesta consiste en los siguientes elementos:

CHOTIS NOT DEAD (organillo sound system)
Verbena popular castiza y antigentrificadora, resalao oiga. Desde Olga Ramos a las Grecas todo el mundo se sentirá de los madriles mientras suene el organillo.
Chotis, pasodobles, mazurcas, pericón, copla, cuplé, bolero, cha cha chá, mambo, rumba y música popular de verbena. Todo muy castizo y chulapo.

Además:

Proyección de imágenes y vídeos del Madrid de toda la vida mezcladas en directo por un artista audivisual.Todo gracias a los fondos acumulados por el proyecto y los recursos artísticos y profesionales de nuestros miembros.

TALLERES DE INICIACIÓN AL CHOTIS
Para que nadie se quede sin poder bailar nuestra danza popular y chulona, talleres de veinticinco minutos para conocer las bases y empezar a dar tus primeros giros. Que nadie se quede sin poder plantarse delante del organillo a lucir parpusa o mantón.

MADRID AÑOS 30’
Recreación de una verbena del primer tercio del siglo XX. Organillo, camarógrafo minutero, violeteras, chulapos y manolas, guirnaldas y todo el sabor castizo a limoná y rosquillas.

  • Be the first to like this

Ofrecemos la tradicional verbena castiza, divertida y bailonga, sin sonidos estridentes ni luces cegadoras, para todas las edades y todas las gentes. Esta propuesta consiste en los siguientes elementos: CHOTIS NOT DEAD (organillo sound system) Verbena popular castiza y antigentrificadora, resalao oiga. Desde Olga Ramos a las Grecas todo el mundo se sentirá de los madriles mientras suene el organillo. Chotis, pasodobles, mazurcas, pericón, copla, cuplé, bolero, cha cha chá, mambo, rumba y música popular de verbena. Todo muy castizo y chulapo. Además: Proyección de imágenes y vídeos del Madrid de toda la vida mezcladas en directo por un artista audivisual.Todo gracias a los fondos acumulados por el proyecto y los recursos artísticos y profesionales de nuestros miembros. TALLERES DE INICIACIÓN AL CHOTIS Para que nadie se quede sin poder bailar nuestra danza popular y chulona, talleres de veinticinco minutos para conocer las bases y empezar a dar tus primeros giros. Que nadie se quede sin poder plantarse delante del organillo a lucir parpusa o mantón. MADRID AÑOS 30’ Recreación de una verbena del primer tercio del siglo XX. Organillo, camarógrafo minutero, violeteras, chulapos y manolas, guirnaldas y todo el sabor castizo a limoná y rosquillas.

Views

Total views

431

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

351

Actions

Downloads

0

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×