Aplicaciones web

1,515 views

Published on

http://mytecnologia.com aplicaciones web . Una buena web que recopila las mejores aplicaciones tanto 2.0 como de cualquier otro tipo para que los usuarios puedan bajar gratis este tipo de software.

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,515
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,327
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Aplicaciones web

  1. 1. En estos tiempos una buena lista de aplicaciones web para el díaa día en el ordenador puede llegar a marcar la diferencia entre unsistema repleto de programas gratis útiles para las tareascotidianas y un PC desfasado que no es capaz ni de automatizaruna simple tarea.Dado que no siempre es posible tener a mano este tipo deaplicaciones web 2.0, tampoco es mala idea tenerlas guardadasen un pendrive "por lo que pueda suceder", ya que a saber en quémomento puede uno llegar a necesitar este tipo de software.
  2. 2. De la misma manera que los programas portables son muybuenos para momentos de emergencia en los que uno nopuede tener acceso a Internet, no hay que olvidar que ese tipo deprogramas no tienen más utilidad que esa ya que normalmentevienen muy "capados" de serie con funciones muy limitadas y muyconcretas.Y es que, además de ser simples aplicaciones web, este tipo deprogramas pueden muchas veces salvar un trabajo o una duda deextrema urgencia que en otro caso quedaría sin resolver debido ala falta de medios.
  3. 3. Entrando ya en más detalle dentro del curioso mundillo de lasaplicaciones web gratuitas que abundan por la red, merece lapena hacer especial mención a aquellas relacionadas con eltrabajo por Internet.Tal es así, que por ejemplo Dropbox para almacenar archivosen la "nube" y CurdBee para gestionar facturas onlineresultan ser dos aplicaciones que no pueden faltar en el ordenadorde ningún emprendedor.Por otro lado, aplicaciones web como Hypejar dan ese toque de"innovación" a la red al permitir estar al tanto de los lanzamientos yactualizaciones de los productos en los que uno está interesado;una especie de periódico con la ventaja de que solamente muestraeso en lo que uno está interesado.
  4. 4. Por cambiar un poco de categoría, también merece la penamencionar otro tipo de aplicaciones web más bien orientadas alestudio y análisis del comportamiento de los usuarios en unaweb. Mousestats es la aplicación ideal para este fin.La aplicación permite ver exactamente en qué partes de la páginaweb los usuarios desplazan el ratón, de forma que una de lasventajas que se le puede sacar a esta función es la correctaorganización y colocación de la publicidad a fin de obtener losmayores ingresos posibles. Aplicaciones web
  5. 5. En definitiva, lo que pretende aclarar esta presentación es que lasaplicaciones web han conseguido facilitarle la vida a muchaspersonas que previamente no tenían ninguna posibilidad deacceder a este tipo de software para realizar las tareas del día adía.La próxima vez que uno vaya a bajar o a utilizar este tipo deaplicaciones 2.0 no hay que tener miedo en pagar lo que cuesten,la efectividad de las mismas merece la pena y cualquier preciodentro de la lógica siempre es comprensible.

×