Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La Verdadera Historia de la Navidad

10,572 views

Published on

Los Pichos os cuentan la verdadera historia de la navidad

Published in: Spiritual, Art & Photos
  • Be the first to like this

La Verdadera Historia de la Navidad

  1. 1. Este año queríamos desearos una Feliz Navidad y que aprendierais algo de paso, así que …
  2. 2. <ul><li>… os vamos a contar </li></ul><ul><li>La Verdadera Historia de la Navidad </li></ul>
  3. 3. La Navidad comenzó en Belén cuando un niño llamado José, conoció a una niña que se llamaba María. Está buena la jodía …
  4. 4. <ul><li>El caso es que José y María iban al mismo colegio y José no paró hasta conseguir su objetivo. </li></ul>
  5. 5. Que no José, que tú vas a lo que vas … Que no María, que yo te quiero.
  6. 6. <ul><li>María y José estuvieron juntos todo el instituto, pero al terminarlo cada uno iba a ir a una universidad diferente, así que hicieron de su baile de graduación una noche muy especial… </li></ul>
  7. 7. Pues me ha dicho Moisés que su casa está vacía … José, creo que voy un poco pedo.
  8. 8. <ul><li>Tan especial que María se quedó embarazada. </li></ul>
  9. 9. <ul><li>Los padres de María eran muy tradicionales, así que José tuvo que inventarse algo para demostrar que él no la había tocado. </li></ul>
  10. 10. … se plantan delante de los hombres del pueblo y dicen que ha sido el Espíritu Santo, jeje. Tienen que parecer ángeles pero que lleven poca ropa para que nadie se pare a pensar en la gilipollez que están diciendo.
  11. 11. Así que resumiendo, hombretones de Belén, vuestra vecina María se quedó embarazada por obra del Espíritu Santo, y su hijo va a ser el nuevo Rey del Mundo. Ale.
  12. 12. Por alguna razón (o varios pares), los hombres de Belén creyeron el mensaje de aquellos ángeles. Pero José tenía que ayudar a María , así que monto una carpintería para ganarse la vida.
  13. 13. Sin embargo el rey Herodes también se creyó lo que dijeron los ángeles, y decidió matar a ese niño, por lo que María y José tuvieron que huir. ¿¡CÓMO QUE EL NUEVO REY!? ¡¡MI SUCESOR SERÁ POCHOLO!!
  14. 14. <ul><li>Aquello del nuevo Rey del Mundo llegó a oídos de cuatro locos, que decidieron regalarle algo para hacerle la pelota. Le compraron oro, incienso, mirra y setas. </li></ul>
  15. 16. Pero a mitad de camino decidieron que con tres regalos era suficiente, así que se comieron las setas y uno de ellos se murió. Te digo que esa estrella nos está indicando donde nacerá el nuevo rey Y yo te digo que el Rubio antes de morir vio un dragón.
  16. 17. La “virgen” María y José no encontraban donde pasar la noche, y preguntaron a un tal Pilatos si podría ayudarles. Yo sólo soy un vendedor de vino y no puedo ayudaros
  17. 18. Al final José y la “virgen” tuvieron que quedarse en un sucio portal. Joseeeeeeé, hay un pelo en mi pesebre. ¿era mucho? Nah, dos porrillos Jodía china
  18. 19. Mientras tanto, los tres elementos se encontraron con un tipo en su camino, y viendo que iba igual de pedo que ellos, se fueron los cuatro juntos. ¡¡Que es verdad cojones!! Que tengo un trineo volador, pero se manescapao los renos joder.
  19. 20. En el portal vivieron unos cuantos días gracias a la ayuda de los vecinos, a los que conocieron por las grandes habilidades marujiles de María . Pues mi José me ha prometido que cuando tengamos dinero me iba a comprar un X5.
  20. 21. San José , viendo que no tenían ni un duro buscó un trabajo, y un árabe muy rico le encargó unos cuantos muebles. Io quiero muebles buenos culega, pago bien, muchos petrodolares.
  21. 22. El moro en cuestión quedó encantado con los muebles que le hizo José y les regaló una gran cena.
  22. 23. Pero resulta que no tenían vino, así que José fue a ver a Pilatos , y como él no tenía cena decidieron cenar y beber todos juntos
  23. 24. Y justo cuando iban a cenar… ¡¡¡La “virgen” se puso de parto!!! ¡¡AY AY AY!! O esto es un retortijón o…
  24. 25. Por suerte el parto fue bien, y para celebrarlo invitaron a todos sus vecinos a cenar
  25. 26. Y cuando ya estaban de celebración llamaron a la puerta y abrió Pilatos . Holaaa veníamos a ver al nuevo rey, le traemos unos regalillos. Falta uno que esta fuera buscando sus renos voladores.
  26. 27. A lo que Pilatos respondió: Tengo aquí la lista de invitados de esta fiesta y no aparecen cuatro majaderos, pero como ya llevo un pedo de cojones, da igual, ¡enga! dadnos los regalos y pasad a la FIESTA.
  27. 28. Y LA FIESTA CONTINUÓ HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA ¡¡¡Ponte las bragas amarillas!!!! Y entonces le dice el oso: “Me parece a mí que tú no vienes aquí a cazar…” El jodío niño se parece a Moisés.
  28. 29. Algunos acabaron peor que otros … ¡¡PERO TAPATEEE CABRÓN!!
  29. 30. ¿CONTENTO?
  30. 31. <ul><li>Al día siguiente hablaron de lo bien que lo habían pasado y decidieron que cada año se reunirían por esas fechas para ponerse hasta el culo de comer, beber y hacerse regalos. </li></ul>
  31. 32. <ul><li>Y así es como se inventó </li></ul><ul><li>LA NAVIDAD </li></ul>
  32. 33. STARRING (in order of appearance) Cricho as San José
  33. 34. STARRING (in order of appearance) Isa as La “virgen” María
  34. 35. STARRING (in order of appearance) Aitor as Herodes
  35. 36. STARRING (in order of appearance) Crul as Melchor
  36. 37. STARRING (in order of appearance) Rafa as Gaspar
  37. 38. STARRING (in order of appearance) Galo as Baltasar
  38. 39. STARRING (in order of appearance) Rubio as 4º Rey Mago
  39. 40. STARRING (in order of appearance) Míguel as Pilatos
  40. 41. STARRING (in order of appearance) Dani as 1 er Papá Noel
  41. 42. STARRING (in order of appearance) Gonzalo as Jeque moro
  42. 43. STARRING (in order of appearance) Vecinos: Joseca Tofu Kiru María Javi Alfonso
  43. 44. STARRING (in order of appearance) Más vecinos: Neo Míguel Gonzalo Cricho Rafa
  44. 45. Copypich © 2007 Iguana y Crul

×